Empoderamiento femenino, asesinos en serie, planos tenebrosos e inviernos inminentes. Os presentamos toda un variedad de grandes series que nos han hecho el 2017 más que entretenido. Se nos quedan algunas atrás, y otras que están por venir (de estas últimas nos encargaremos en otro momento), por eso en los siguientes párrafos nombraremos unas cuantas que también merecen ser elogiadas.
Empecemos por la comedia. Dos series animadas para adultos: Big Mouth, un retrato irónico y sagaz de la pre adolescencia con monstruo de las hormonas incluido, y Rick & Morty que este año estrenó su tercera temporada y nos lleva de viaje a universos desconocidos con una buena sonrisa en la cara. Añadir a las comedias Better Things es una gran idea, su segunda temporada ha sido más tronchante que la anterior. Te amo, Pamela Adlon (la actriz cómica, a la altura de Tina Fey, protagonista de la serie).
No podemos dejar atrás las miniseries de NETFLIX The Sinner, Goodless y Alias Grace, donde todas ellas, sus protagonistas, están increíbles. Y como cierre mencionar la producción de HBO Taboo, con un Tom Hardy impresionante, como siempre, en un Londres de 1814, oscuro y cuajado de secretos.
El año que viene más y mejor.