Este año los viajes (52 % de compradores) se posicionan en el tercer lugar del ranking de productos más adquiridos por los consumidores españoles -las compras tecnológicas y los electrodomésticos ocupan el primer y el segundo puesto, respectivamente-, según cifras de El Observatorio Cetelem de Consumo en España 2016. Los datos demuestran que nos gusta viajar y los interminables atascos que se forman en las salidas y entradas de las grandes ciudades la víspera de un puente, ratifican que aprovechamos cualquier finde largo para hacernos una escapadita.
Tras el duro regreso de las vacaciones de verano y con las navidades a la vuelta de la esquina, seguro que tu cuerpo y mente ansían desconectar estos días libres que tenemos por delante. ¿Se te ocurre una mejor fecha que esta para darte un capricho beauty? Hemos seleccionado unas escapadas a parajes muy chulos del territorio patrio para que no solo puedas descansar en ellos, sino que también te beneficies de los tratamientos que ofrecen sus spas y actividades saludables.
Tratamientos con aguas termales o mineromedicinales, clases de comida sana, masajes detox, siesta reponedora, reflexología podal… Estas son algunas de las propuestas que te ofrecemos para que te des un homenaje el primer finde de noviembre. Si ya tenías otra opción para estos días o no llegas a tiempo, toma nota porque muchas de estas opciones también te servirán para el puente de la Inmaculada. ¡Relájate y disfruta!