Barceló Maya Palace Deluxe: lujo para los paladares más exquisitos

La vuelta al mundo gastronómica en un solo complejo hotelero

Barceló Maya Palace Deluxe: lujo para los paladares más exquisitos

Actualizado el

La vuelta al mundo gastronómica gracias a Barceló
D.R.

Si te gusta curiosear, probar, picar y, sobre todo, si te encanta la gastronomía y experimentar con las delicias culinarias de distintas partes del mundo, hemos encontrado tu “templo”: uno de los mejores Todo Incluido de la Riviera Maya, el Barceló Maya Palace Deluxe, el hotel de mayor categoría de los 5 que integran el complejo Barceló Maya Beach Resort, que goza de una privilegiada ubicación en primera línea de playa, en pleno corazón del Mar Caribe. En lugar de billete tendrás una bonita pulsera que te dará acceso a un mundo repleto de olores y sabores de oriente y occidente, ¡y de la mejor calidad!

Entre nuestros platos favoritos (y sí, lo hemos probado) están las mejores especialidades de la cocina japonesa; excelentes “carpaccios” italianos; langostas pescadas en el Mar Caribe; platos representativos de la “nouvelle cuisine” francesa; uno de los más ricos salmorejos hechos allende los mares y, como no, uno de los más sabrosos guacamoles de la Riviera Maya y, casi, casi, de México.

Durante tu estancia en este maravilloso resort podrás probar un total de 22 restaurantes, 6 de ellos de estilo bufé internacional; 5 restaurantes grill ubicados frente al mar y 11 restaurantes a la carta: Brasserie (francés), Rodizzio (brasileño), Caribe (caribeño), México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto y Tokyo (ambos japoneses) (japonés), Capri y La Trattoria (ambos italianos) y Santa Fe (carnes).

Si quieres saber más, entra en barcelo.com (habitación doble régimen Todo Incluido en el Barceló Maya Palace Deluxe desde 503 dólares la noche).

Loading...