Las celebrities ya llevan tiempo avisando: las camisetas de baloncesto se están convirtiendo en los nuevos básicos del armario más sport. Y sí, esta primavera continuarán siendo objeto de deseo de los fans del deporte... y de aquellos que no lo son tanto.
En nuestro país comienzan a despuntar tímidamente, pero las camisetas made in NBA llevan tiempo haciendo furor al otro lado del Atlántico y en los países anglosajones. Fans declaradas del basket como Rihanna o Cara Delevingne parecen empeñadas en demostrar que el baloncesto también gana puntos en la moda. Ellas, con la estimable colaboración de Kendall Jenner, Gigi Hadid y alguna más, insisten en mostrarnos la nueva realidad: que el uso (incluso abuso) de las camistas de las grandes estrellas de la NBA no es patrimonio exclusivo del armario masculino.
De ahí que las nuevas propuestas de la gran liga de baloncesto, versión franquicia de moda, incluya las t-shirts de los más grandes (Curry, Rose, James y compañía) en versión ultrafemenina. Lejos de los casi escandalosos tamaños de sus hermanas masculinas, las camisetas pensadas para nosotras son entalladas, cómodas y muy sexys.
Es más, pensando en San Valentín, que ya está a la vuelta de la esquina, la NBA lanza una línea diferente, adecuada tanto para ella como para él. Dentro de sus propuestas tenemos, por ejemplo, Una Rose para San Valentín con la camiseta de Derrick Rose, estrella de los Chicago Bulls, perfectamente adaptada a la silueta femenina. O, por ejemplo, Love en San Valentín, la camiseta de –sí, no podía ser otro– Kevin Love, el jugador de los Cleveland Cavaliers.
Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes, convéncete de las bondades del baloncesto hecho moda y entra en nbastore.eu, la web donde encontrarás todo tipo de prendas asociadas a la NBA y a precios más que competitivos. ¡Buena jugada!