¿Quién es su pareja?

La cita perfecta de la actriz Mariona Ribas

Adivina en este artículo con quién ha quedado Mariona Ribas y por qué la actriz se enamora a primera vista. Nunca un flechazo ha sido tan rápido.

Actualizado el

Mariona Ribas tiene una cita y está nerviosa. Como haría cualquiera, se viste y se pone guapa para que esa pareja casual la vea radiante. Y como haría cualquiera, mientras lo hace, comenta con su mejor amiga los preparativos. Tenemos claro que la actriz ha quedado en Girona. Pero ¿quieres saber con quién ha quedado?

¿Cómo? Todavía no está muy claro qué es lo que está pasando. ¿Está Mariona jugando con nosotros? Más información, ¡por favor!

Llegados a este punto, entendemos perfectamente quién es el AMOR en mayúsculas de Mariona. Y seguimos con Mariona en este recorrido por Girona. “Creo que es una de las mejores ciudades del mundo, tiene historia, pero a la vez es una ciudad que se ha esforzado en ponerse al día; es fantástica desde todos los puntos de vista: cultural, arquitectónico, gastronómico… Mi infancia está muy ligada a l'Empordà y solía venir a Girona y alrededores todos los veranos con mi familia. También he tenido la gran suerte de poder trabajar como actriz en un espectáculo navideño en la Catedral y fue una experiencia mágica”.

Mariona Ribas en Girona
A la izquierda con gabardina, de amt; top, de Honne; pantalón, de Mango; pendientes, de Bakari; sandalias de Quoque y gafas, de Marella. A la derecha con gabardina de Honne.

-¿Qué crees que tiene esta ciudad que la hace tan especial? ¿A qué te recuerda?

Desprende un encanto que te enamora y te atrapa, es una ciudad bella, cuidada y querida por todo el mundo. Todo esto la hace especial y única. Las calles están llenas de vida y la gente es maravillosa.

-Entre todos sus rincones, ¿con cuál te quedas? ¿dónde estarías horas y horas….?

Me encanta perderme por las calles del Call, y subir y bajar las escaleras que conducen a la catedral y a la iglesia de Sant Martí Sacosta...o recorrer todos los puentes que atraviesan el Onyar e ir observando la Catedral y la Iglesia de Sant Feliu mientras saboreo unos churros de Montse l'Artesana o un helado de la Bombonera :)

-Soy amante de la moda. ¿Dónde tengo que ir?

Hay muchas tiendas de moda interesantes en Girona, aunque hace poco abrieron una tienda de la marca sabadellense Yerse, originaria de mi ciudad. Tienen ropa tradicionalmente de punto aunque han ido incorporando otros materiales. Es ropa cómoda pero a la vez moderna y bonita.

Mariona Ribas en Girona
La actriz posa en el Celler de Can Roca, el afamado restaurante de los hermanos Roca (Carrer de Can Sunyer 48). Vestido, de Cherubina y pendientes de aro, de PDPAOLA.

-Y si soy una loca de la gastro, ¿qué me recomiendas?

Te recomiendo el restaurante Vintages, situado en la calle de la Cort Reial. Es un restaurante pequeño e íntimo, con una carta de vinos buenos, poco conocidos y asequibles. Cocina sencilla pero con materia prima de alta calidad.

-Me tengo que quedar a dormir, ¿dónde me rindo después de tantos paseos?

Si puedes desplazarte merece la pena ir al Hostal Vilafreser que tiene la empresa Naturaki, una preciosa casa rural. Es de piedra y tiene una cocina enorme -¡me encantan las cocinas grandes y espaciosas!- y una piscina preciosa para disfrutar en verano o una chimenea ideal para las tardes de invierno.

Me gusta dormir en la ciudad pero también, si puedo, escaparme en un lugar más alejado para desconectar rodeada de naturaleza.

-Si alquilo un coche, me encanto con todo lo que tengo a 20 minutos. ¿Dónde me llevas?

Te llevo a Besalú, un pueblo al lado de Girona que tiene un encanto muy particular. Para mí es un sitio muy especial. Es un referente cultural y arquitectónico gracias al puente románico que atrae a miles de turistas.

-Girona no solo es lo que es, que es mucho, sino todo lo que pasa. Parece que sea un imán para los festivales de música y teatro. ¿En cuáles has estado tú?

Pues en pocos, la verdad. Siempre me quedo con las ganas de ver algo en el Temporada Alta de teatro A y de estar en los Torneos de Dramatúrgia Catalana, una idea brillante y muy original que año tras año va sumando adeptos. Es una buena plataforma para los dramaturgos catalanes así como una experiencia fascinante para el público. Yo he tenido la oportunidad de disfrutarlo en Madrid y me encantó.

Te puede interesar:

Viajes
Loading...