Bella Ciao

Ya hemos visto el primer tráiler de la temporada 4 de 'La casa de papel'

Y estamos flipando. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho más para poder verla en Netflix.

Actualizado a

la casa de papel
Instagram: @lacasadepapel

Actualizado a

Una mattina mi sono alzato, o bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao... Deja todo lo que estés haciendo porque tenemos una noticia que te alegrará el día. ¡Ya ha salido el primer tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel.¿Y lo mejor de todo? Que no tendremos que esperar mucho para poder verla.

La serie de habla no inglesa más vista de Netflix es también una de nuestras series favoritas. ¡Spoiler alert! Si todavía no la has visto, deja de leer este artículo ya mismo. Avisada estás.

Acabamos de ver el primer tráiler de la nueva temporada de 'La casa de papel'

La nueva temporada comienza inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro. Ay, madre mía... Pero lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para poder ver la nueva entrega y la cuenta atrás comienza hoy con el estreno del tráiler oficial que Netflix ha lanzado a nivel global. Y ya hemos visto el primer tráiler que promete (y mucho).

Que empiece el caos. #LCDP4

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. La nueva temporada se estrena el viernes 3 de abril. ¡Ya no queda nada!

Te puede interesar:

series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?