Entrenamiento que adelgaza

El truco Kardashian de solo 7 € para quemar rápido calorías

Ni gimnasios, ni entrenadores, ni bici estática... Ponerse en forma es muy sencillo y así de barato, como nos ha confesado Khloé Kardashian en la presentación de su marca de ropa deportiva.

khloé Kardashian pesa ejercicio adelgaza

Actualizado el

Khloé Kardashian no juega con tonterías cuando se trata de sus entrenamientos. Desde que dejó de ser la Kardashian pasada de kilos, se ha convertido en una apasionada del deporte. Tienes que mirar sus snaps y sus stories para ver cómo hace sentadillas y levanta pesas como si nada. Y cuando no está entrenando ella misma, ayuda a otros a ponerse en forma con su programa de televisión Revenge Body with Khloé Kardashian. Y ahora podemos añadir en su curriculum el titulo de diseñadora de ropa deportiva en Good American, la marca que fundó con Emma Grede, que lanzará en breve su primera linea de ropa deportiva.

La nueva marca de ropa Kardashian

Esta marca tendrá todo lo necesario para hacernos los selfies que queramos en el gimnasio. Piensa en leggins sexy con mallas estratégicamente colocadas y líneas que acentúan tus caderas y suavizan tu tripa. Además, habrá blusas, sujetadores deportivos y sudaderas con capucha en tonos negro, marrón, blanco y rosa.

"Nuestra marca se basa en el ajuste y en la fabricación", dijo Grede en una entrevista exclusiva con Instyle por el lanzamiento de Good American Activewear: "Al principio hemos tenido algunos problemas, porque Khloé y yo solo queremos poner en el mercado cosas con las que estemos muy contentas. Así que volvimos al diseño y nos aseguramos de que los aspectos técnicos fueran perfectos".

Khloe Kardashian

Finalmente lo han conseguido con un tejido que absorbe la humedad que no te dejará sudorosa después de una larga sesión de gimnasio, dotado además de un efecto compresión que sostiene tu tripita. "Es lo que más necesito yo como una madre reciente", cuenta la Kardashian a Instyle. "Se nota la diferencia cuando usas nuestros leggings y los comparas con los de otras marcas. La cinturilla de nuestras prendas es unos centrímetros más alta que la de la mayoría de las marcas, estoy muy contenta con eso, especialmente si necesitas mas sujección en esa zona."

El truco Kardashian para quemar calorías

Además de esos leggins que se adaptan a la figura, Kardashian también compartió su truco para quemar calorías rápidamente. "Viajo con una cuerda de saltar porque es pequeña y compacta", explica Kardashian. "Todos los que me dicen que no pueden perder esos últimos 2 kilos, les digo que salten con una cuerda, aunque solo sea un par de minutos. Eso puede suponer una gran diferencia", asegura.

En cuanto tiene un rato muerto, Kardashian se pega un subidón de actividad cardiovascular con minisesiones de comba. "Incluso si estoy en un hotel y viendo la tele, llegan los anuncios y me pongo a hacer dos minutos de cuerda", explica. Es un entrenamiento bastante económico, ya que la mayoría de las cuerdas cuestan alrededor de 7 €. "Además, entrenas el cuerpo entero: pantorrillas, estomago y todo", agrega Kardashian. "Así que creo que saltar a la cuerda es lo más inteligente". ¡Te aplaudimos, Khloé!

Comprar

Te puede interesar:

Gimnasio entrevista Marcas deporte

Celebrities

Loading...