#InStyleMayo

Juana Acosta, protagonista de InStyle mayo 2018

Actualizado el

Juana Acosta, protagonista de InStyle mayo 2018

Actualizado el

Es una actriz explosiva y camaleóica, Juana Acosta, cada vez más libre, cada vez más segura de sí misma, repasa con nosotros su trayectoria, nos habla de moda y familia y anticipa lo mucho -y bueno- que está por venir. Todo, en nuestro número de mayo.

Arrancamos temporada (sí, ¡la primavera, de verdad, ya está aquí!) acercándote las últimas tendencias: complementos disco, los estampados más primaverales… y por supuesto, todo lo que necesitas saber sobre moda baño. ¡Porque la playa cada vez está más cerca! Y por ello, en nuestras páginas de belleza también queremos prepararte para un verano de cine. Deporte, nutrición y tratamientos de belleza preverano para conseguir todos tus objetivos.

Protagonistas

Junto a Juana Acosta, hay otros rostros conocidos que ocupan nuestras páginas. Te acercamos a la pareja de moda del momento: Javier Rey y Marta Larralde, de Fariña, protagonizan uno de nuestros editoriales de moda con más química. Además, te proponemos los looks más folk de la temporada de la mano de Cecilia Gómez y te acercamos a la actriz (y ahora escritora) Nuria Gago, flamante ganadora del premio Azorín 2018.

Y por supuesto, en mayo no podíamos olvidarnos de ellas. Por el día de la madre, reunimos Manuela Velasco y Mache Diez, su progenitora, para celebrar un día muy especial. Un homenaje a ellas y al amor y respeto mutuo que sentís el resto de madres e hijas que nos leéis.

¡Te esperamos en el quiosco!

Te puede interesar:

portadas InStyle

Celebrities

Loading...