Número nuevo

Jennifer Lopez protagoniza la portada del número de enero de InStyle

Jennifer Lopez cumple en 2019 unos fantásticos 50 años. Y los ha celebrado protagonizando la portada del nuevo número de enero de InStyle. Una oportunidad para conocer toda la moda que viene en el año que entra.

Actualizado a

jennifer-lopez-portada-numero-diciembre-instyle

Actualizado a

Enero es el mes en el que todo empieza de nuevo. Una actitud que se identifica a la perfección con Jennifer Lopez. En sus 30 años de carrera, JLo ha demostrado no solo ser una artista todoterreno, que actúa, canta, baila y produce. También es una empoderadora natural, orgullosa de su físico (y de sus curvas), de sus raíces latinas y de su papel de madre.

Por todas estas razones, Jennifer Lopez es la portada del nuevo número de InStyle. En un año que comienza, 2019, en el que además de estrenar la película Jefa por accidente celebrará su 50 aniversario. "Si no hubiera sido ambiciosa podría haberme casado al acabar el instituto, haber formado una familia y haber sido cajera de banco, como hizo mi tía en su día", comenta en un momento de la entrevista. "Lo que ocurre es que mis sueños eran otros".

Sueños como los que despierta nuestro especial Estilo 2019 con toda la moda que vas a llevar este año, protagonizado por la influencer Laura Matamoros. Amante de la moda y rostro habitual de la televisión, la joven estrella nos presenta los nuevos looks de inspiración ochentera que vienen.

La moda es uno de nuestros propósitos de año nuevo que prometemos cumplir. También la belleza, con los mimos beauty que necesitas para empezar 2019 con el guapo subido. ¿Año nuevo, cara nueva? Con el poder de los nuevos tratamientos, productos como los concentrados de juventud o los perfumes relajantes SÍ es posible.

¿A qué esperas para ir al quiosco y hacerte con tu número de InStyle?

Te puede interesar:

revista InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?