¿GYM Y GIN?

Jamás hubiera imaginado entrenar en una discoteca hasta que viví la fiesta de deporte clandestina más exclusiva de Madrid

DJ, cócteles, 'make-ups', peluquería, tatuajes y, sobre todo, mucho deporte. De todo esto pudimos disfrutar en la 'sporty party' de la que todo el mundo habla.

Jamás hubiera imaginado entrenar en una discoteca hasta que viví la fiesta de deporte clandestina más exclusiva de Madrid
Clandestinemood
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo reconozco. Soy una persona bastante perezosa para hacer deporte. ¿Me gusta? La realidad es que sí, pero me cuesta arrancar, a no ser que me propongan el planazo de entrenar un sábado por la mañana junto a 99 mujeres más en una localización clandestina. En este caso mi nivel de motivación supera cualquier tipo de desgana y, efectivamente, es lo que viví el pasado fin de semana.

Clandestinenood es el club de deporte que ofrece las experiencias más locas y divertidas para aquellas que quieren entrenar como nunca antes habían hecho y, este fin de semana, tras dos años de parón a causa de la pandemia, ha vuelto a sorprender con la Clandestine Sporty Party más esperada por las amantes del deporte.

Tan solo has tenido que echar un vistazo a Instagram este fin de semana para descubrir que esta fiesta fue un auténtico PLANAZO de esos que no te perderías por nada del mundo y tengo que decirte que tuve la inmensa suerte de vivirla.

Como manda la tradición de los eventos de Clandestinemood, la ubicación no se desveló hasta 24 horas antes a las asistentes, lo que hizo que todas mantuviéramos las pulsaciones elevadísimas hasta el final. Lo que jamás me habría imaginado es que el lugar donde iba a entrenar iba a ser una de las discotecas más top de Madrid: Teatro Magno. Y, ojo, es importante tener en cuenta que cada localización de Clandestinemood es única e irrepetible, por lo que no hay fiestas dos iguales. Y, sí, me siento muy afortunada por haber podido disfrutar de esta última.

Así fue la fiesta de deporte clandestina más comentada de Instagram
Clandestinemood

Los tacones para la sporty party fueron las zapatillas HOKA (que dicen que son las Balenciaga del running), mientras que la mítica pista de baile del Teatro Magno se convirtió en una zona de entrenamiento llena de esterillas eco de EQUILIBRIUM y en la que un total de 100 mujeres lo dimos todo con Crys Díaz, instructora de celebrities e influencers como María Fernandez-Rubíes (quien, por cierto, no quiso perderse este fiestón deportivo), y entrenamos al ritmo de auténticos temazos pinchados por la DJ Pitty Bernad. Entonces, ¿cómo no iba a motivarme? Pero, cuidado, porque esto no fue lo único... Como en toda buena fiesta hubo muchas (pero muchas) sorpresas.

Así fue la fiesta de deporte clandestina más comentada de Instagram
Clandestine Mood

Una vez que finalizamos el workout de 45 minutos by Crys Díaz, comenzó la sesión privada de Dj Pitty Bernad, así como muchas otras experiencias locas de marcas que acudieron al evento: dulces de Holy Cakes Bakery, peinados festivaleros con la peluquería Blondie y Goa Organics, los make-ups dignos de Coachella de HUSHANDHUSHES (creados por el mismísimo Lewis Amarante), tatuajes del tatuador con los ojos más bonitos del mundo (a lo que por supuesto no me pude resistir...), piercings de Dime Que Me Quieres y, sobre todo, copas (healthy y no tan healthy) por marcas emergentes como CoolVino, GinaSpirit y el restaurante Sal Mestiza.

Así fue la fiesta de deporte clandestina más comentada de Instagram
Clandestine Mood

Y para demostrar que estuve ahí, Live Rootless regaló a cada chica uno de sus collares y medallas personalizadas con la fecha grabada del evento. Hoy, dos días después, tengo esta medalla, muchas agujetas, un tatu nuevo y muchísimas ganas de que llegue la siguiente sporty party. ¿Quieres saber cuándo? En breves sacarán su calendario 2022, apúntate a la Newsletter de Clandestinemood y entérate de TODO.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?