El verano ya está aquí, una época llena de luz, días que se alargan y noches que invitan a salir y disfrutar. Más allá de las vacaciones tan típicas de esta estación, existen muchos más planes y actividades perfectas para esta época.
La parte peor de este momento para la mayoría es el calor; las altas temperaturas de día y de noche (sí, el cambio climático está aquí) hacen que el día a día se haga mucho menos llevadero. Una excusa perfecta (además de ayudar al planeta) para dejar el aire acondicionado durante unas horas y subir a descubrir los tejados de tu ciudad. Las azoteas cada vez presentan una oferta más amplia de ocio y restauración, un plan ideal para buscar la brisa en las alturas.
El maquillaje también vive un momento de innovación; deja que el iluminador cobre protagonismo, llena tu rostro de luz y de color. Atrévete con colores más originales y potentes en uñas, ojos y labios: frambuesas, naranjas o lilas. Opciones que, desde precios low cost, no incitan tanto a usarse en otras épocas.
Además, embárcate en propuestas de ocio al aire libre: conciertos, cine, teatro, rutas literarias. Sal a la calle, y mira a tu alrededor, las ciudades y pueblos cambian en esta época y llenan tu agenda de actividades, muchas gratuitas. Planes para hacer con amigos, en pareja, en familia o (¿por qué no?) solos. La excusa perfecta para que aunque estés trabajando cada día sea especial y se haga menos cuesta la espera hasta el descanso estival.
Entona una conocida canción (del verano): el verano ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó. Repasamos planes aptos para todos los gustos (además de no perderte ninguna de las novedades de Instyle en la ciudad, la playa, la piscina o la montaña).