InStyle & Turismo de Tenerife

La isla del bienestar: 4 hoteles en Tenerife perfectos para una escapada otoñal llena de relax

Si el confinamiento ha elevado tu estrés y el teletrabajo te ha dejado agotada, lo que estás buscando es una cura detox. Te proponemos el destino perfecto: cuatro hoteles de Tenerife que convierten tu salud y paz interior en su prioridad perfectos para una escapada de otoño.

Actualizado a

1-4
oceano

1 / 4

Océano Hotel Health & Spa

Objeto de una importante reforma el pasado año, este hotel, ubicado en Punta del Hidalgo y que abrirá el 2 de octubre, es un paraíso estratégico. Razones: en el exterior y muy cerca, algunos de los mejores restaurantes de la isla; en el interior, un remanso de paz ideal para recargar pilas mientras disfrutas de la excepcional temperatura exterior, la misma que convierte a Tenerife en uno de los lugares con mejor clima del mundo. Su restaurante La Marea es excepcional y su spa, palabras mayores: en la carta encontramos talasoterapia, ayurveda, shiatsu o la medicina F.X Mayr, que corrige hábitos alimenticios para mejorar la salud.

Visitar

Océano Pacífico 1, Punta del Hidalgo
iberostar

2 / 4

Iberostar Selection Anthelia

Especialmente pensado para familias, este cinco estrellas, cuya arquitectura replica un típico pueblo canario, cuenta con un idílico espacio wellness (hay masajes específicos antiestrés y una amplia selección de tratamientos de belleza) en el que destaca la terapia depurativa Mary Kur que, y transcribimos literalmente, “ayuda a hacer frente a los desajustes del cuerpo y las enfermedades crónicas generadas por los malos hábitos de alimentación o la deficiente absorción de nutrientes”. Para salir como nueva de él.

Visitar

Londres 15, Costa Adeje
botanico

3 / 4

Botanico & The Oriental Spa Garden

Con el Valle de La Orotava a sus espaldas, su programa Botanico Slim &Wellness combina dieta y tratamientos para conseguir una pérdida efectiva de peso en medio de un ambiente de total relax. Entre los puntos del programa, con estancia de siete noches, figuran almuerzo y cena en el restaurante dietético The Slim; control y seguimiento por parte de nutricionistas; plan de actividades y el acceso a The Oriental Spa que incluye, entre otras propuestas, masaje y tratamientos reductores, deporte, yoga y meditación.

Visitar

Richard J. Yeoward, 1, Puerto de la Cruz
bahia-del-duque

4 / 4

Bahía del Duque & Bahía Wellness Retreat

También en Costa Adeje y con acceso directo al paseo marítimo Playa del Duque, repleto de tiendas y restaurantes exclusivos, hallarás este pionero en el turismo de lujo y descanso de las Islas Canarias. Su circuito de talasoterapia al aire libre, en medio de exuberantes jardines, es bienestar en estado puro, pero son las Inmersiones 360º (un programa individual realizado por terapeutas, nutricionistas, entrenadores y fisioterapeutas) las que marcan la diferencia.

Te puede interesar:

Hoteles planes Escapadas Vacaciones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?