Todo por mamá

Dinos qué tipo de madre es la tuya y te contaremos a qué hotel llevarla

Porque en el Día de la Madre hay regalos efímeros que se agradecen más que cualquier joya.

Actualizado a

1-7

1 / 7

Eurostars Suites Mirrasierra

Definitivamente, tu madre necesita un descanso: su nivel de estrés está por las nubes y eso hace que ya sufra pequeños achaques que le hacen “la vida mártir”. Si quieres sorprenderle con un auténtico regalazo, apúntala al plan relax del spa de este hotel (Alfredo Marquerie 43, Madrid). Atención al menú porque es de traca: chorros de cuello de cisne para cervicales y espalda; camas de hidromasaje; jets para lumbares, glúteos, cuádriceps y gemelos; sillas de hidromasaje de glúteos y pies; volcanes de hidromasaje; río a contracorriente; piscina climatizada y jacuzzi; pediluvio para aliviar pies y piernas; duchas bitérmicas para reactivar la circulación sanguínea y sauna y baño turco. Eso para empezar, porque el viaje continúa con un ritual de chocolaterapia (ideal para retrasar el envejecimiento) y un paso por The Garden, el exclusivismo jardín,  para tomar el sol y “cargarse” de vitamina D. Como fin de fiesta, un almuerzo opíparo. Esta propuesta se puede disfrutar individualmente o en compañía durante todo el mes de mayo. Reserva en eurostarshotels.com/eurostars-suites-mirasierra/promociones.html.

2 / 7

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel

¿Tu madre es de las que sueña con grandes viajes, aventuras exóticas y esconde en su interior una Indiana Jones de manual? Aquí tienes otro hotel de ensueño para hacer feliz a todo el que se aloje en él, verdadero lujo asiático para disfrutar en pareja, con amigos, en familia… Envuelto por una frondosa vegetación y rodeado de piscinas, Asia Gardens tiene la magia de hacer que te sientas como en un paraíso oriental. Hay espacios reservados solo para adultos (atenta a la piscina Caras de Angkor y el restaurante in Black), miniclub y minimenús para que los más pequeños estén entretenidos y un Thai Spa que ofrece masajes realizados por profesionales formados en Tailandia. Lo más de lo más (Terra Mítica, Rotonda del Fuego, Finestrat, Alicante; asiagardens.es).

3 / 7

Five Flowers Hotel & Spa Formentera

¿Que tu madre quiere “estrenar” un hotel? Lo tenemos. El 1 de mayo se inaugura el Five Flowers Hotel & Spa Formentera, 79 habitaciones y suites con vistas al mar, spa, fitness club, sky bar… Pero, sin duda, lo más peculiar es su estética, muy flower power. Así que si tu madre es hippie de corazón, lo disfrutará como nadie… y como nunca. ¡Ah!, nos olvidábamos de otro “detallito” muy importante, el restaurante Kokoy, a cargo del chef Hideki Matsuhisa, toda una experiencia culinaria para los paladares más exigentes (Carrer des Fonoll Marí 84, 07871 Es Pujols, Formentera; fiveflowershotel.com)

4 / 7

Hotel Palacio CoolRooms

Una madre urbanita de corazón, amante del arte y la cultura, necesita un hotel a su altura. Ubicado en el madrileño Barrio de las Letras, sede de galerías de arte, restaurantes con pedigrí y edificios históricos, el hotel Palacio CoolRooms tiene una coqueta y tranquila piscina para adelantarse al verano antes de que el calor apriete. El planazo es el siguiente: comida en el restaurante El 34, con platos que recrean los sabores más castizos, seguida de una selección de cócteles a pie de piscina. Perfecto para un fin de semana de lo más especial (Atocha 34; coolrooms.com).

 

5 / 7

La Bodega de Quintín

Tu madre es una persona familiar, a la que le encanta agasajar a los suyos, las comidas y las cenas con quienes más quiere. Apunta el nombre de este hotel, La Bodega de Quintín, porque le vendrá al pelo. Construido sobre unas bodegas del siglo XVIII, este hotel, situado en Villarejo de Salvanés (a. 48 km de Madrid) es un lugar ideal para organizar celebraciones íntimas. En su haber, diez habitaciones dobles y una suite, espacio gastronómico, jardín con piscina, discoteca y un salón especial para celebraciones. Si lo que buscas es una escapada en familia, íntima y ajena al ruido de las grandes urbes, a mamá seguro que le encantará (Toril 2, Villarejo de Salvanés; labodegadequintin.es).

 

6 / 7

Bohemia Suites & Spa

Una madre fiel a las últimas tendencias, amante de la moda y la belleza y seguidora incombustible de todo lo nuevo que ofrece el lifestyle, experimentará un flechazo con este hotel cinco estrellas de Maspalomas (Gran Canaria) que, por cierto, acaba de inaugurar spa. Un establecimiento solo para adultos donde hallará una zona wellness de 700 metros cuadrados con todo tipo de experiencias para cultivar el cuerpo, equilibrar la mente y relajar el alma. Te aseguramos que la experiencia 360º deja a los huéspedes impecables por fuera y también por dentro (avenida Estados Unidos 28, Las Palmas; bohemia-grancanaria.com).

 

7 / 7

Hostal Empúries

Si a mamá le pirra lo eco, este establecimiento, el primero de Europa en recibir el certificado ecológico LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), será su oasis particular. Además, por esta época abren el chiringuito Gambo, el restaurante Villa Teresita y la terraza, así que ¿para qué quieres más? Podrá tapear en Gambo, degustar la mejor cocina mediterránea en Villa Teresita y disfrutar de las vistas desde el espacio de la terraza. Además, el hostal cuenta con una amplia carta de actividades al aire libre (bicicleta, padre surf, velero…) en plena naturaleza y en su versión más sostenible. Le encantará seguro (Platja Portitxol s/n L'Escala, Girona; hostalempuries.com).

Te puede interesar:

Hoteles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?