Lo primero será definir qué es eso de espíritu Wanderlust, una palabra que nos lleva a la etimología germana: Wandern es “vagar” y lust se traduce como “pasión”, por lo que su significado se acercaría a “pasión por viajar”.
Si cada día ocupas varias horas en imaginar una escapada a la montaña, soñar con unos días de relax en la playa (sí, sobre todo si estás en pleno invierno) o planificando (aunque aún no has comprador los billetes) una visita exprés a una de tus ciudades europeas favoritas, es bastante probable que tengas un espíritu Wanderlust; un impulso viajero que incluso condiciona tu día a día.
¿Cuando vas a recoger a alguien a un aeropuerto te entra una sensación extraña por no poder coger un avión en ese mismísimo momento? ¿Antes de que llegue el mes de diciembre ya tienes fichados todos los puentes del año siguientes? Entonces ya está claro que tienes ese espíritu. Y acabas de encontrar uno de esos artículo que te alegrarán el día y, por supuesto, te harán planificar mentalmente tu próximo viaje.
En nuestra galería te proponemos 8 hoteles -unos en nuestro país y otros en destinos internacionales- que de solo echarles un vistazo, te generarán unas ganas irrefrenables de hacer las maletas y alojarte en ellos. ¿Podrás elegir tan solo uno de nuestra selección?