Planes nevados

3 hotelazos para disfrutar a tope del invierno

Empieza el año con buen pie y mejor escapada

Actualizado el

1-3
28 pioletsparkspa. Park Piolets MountainHotel

1 / 3

Park Piolets MountainHotel

¿Quieres inaugurar el año con una escapada deluxe? Ahora que han pasado las fiestas (y los precios han bajado) te recomendamos un trío de hoteles maravillosos que te encantarán. Para empezar, nos vamos hasta Andorra, al nuevo Park Piolets MountainHotel (Carretera General, s/n, AD100 Soldeu) que abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre tras una completísima reforma. El complejo está situado a 1.850 metros de altura, lo que le proporciona una panorámica inigualable de los paisajes nevados de Grandvalira. Eso, de cara al exterior, porque en su interior cuenta con 150 habitaciones y suites, un nuevo restaurante buffet con ocho zonas de show-cooking y un Mountain Spa con zona de aguas y gimnasio. Además, es la sede del Espacio Alqvimia, que realiza tratamientos de belleza con aceites de la firma (incluyendo masajes para mayores y pequeños) y puede presumir también de ser un alojamiento perfecto para practicar el esquí (te dan todas las facilidades del mundo y más).

rafael-hotels-by-la-pleta-home-exterior. Rafaelhoteles by La Pleta

2 / 3

Rafaelhoteles by La Pleta

También a pie de pista (en este caso Baqueira-Beret, en el valle de Arán), hallamos Rafaelhoteles by La Pleta (Carretera de Baqueira a Beret, cota 1.700) que reúne el esquí como motto y la oferta gastronómica como gancho perfecto. Todas sus habitaciones se encuentran a pie de pista (un auténtico plus para deportistas y amantes de disciplinas tan variadas como el heliesquí, trineos de perros, rutas a caballo o conducción extrema de vehículos) y ofrece la posibilidad de degustar cocina tradicional de la zona, delicias suizas de alta montaña o gastronomía japonesa. Por contar, hasta cuenta con un peculiar Beluga Oyster Bar, espacio para probar ostras, champán y caviar. Todo sin olvidarnos del Occitania Spa, balneario que incluye musicoterapia, sauna sueca o baño de lodo y que se puede disfrutar también en familia. Así, como un rey (o reina).

 

ME CableCar Render 4. ME London

3 / 3

ME London

Antenta a esto porque no nos resistimos a una de las propuestas más singulares del invierno. Nos llega desde el hotel ME London (ya estás tardando en buscar vuelo) y su curiosa terraza RADIO Rooftop Bar (Strand, London WC2R 1HA). Allí, en pleno corazón de Londres, podrás vivir la experiencia #AprèsWithAView que consiste, básicamente, en esto que te contamos: al llegar al hotel recibirás un pase de acceso a modo de forfait; subirás a la última planta y te instalarás en una de las tres telecabinas lujosamente decoradas. Hay DJs, hay cócteles, hay velas, hay mantas calentitas y hasta un servicio directo en las telecabinas para que a tu experiencia invernal de alto standing no le falte detalle. Lo más.

 

Paisajes nevados, estancias a todo lujo con detalles insospechados, originales propuestas… Imagínate una escapada a un hotel de esos que te deslumbran desde las páginas de las revistas cada comienzo de año. ¿Lo tienes? Pues ahora toca hacer tu sueño realidad. Algunos de ellos están muy cerca de casa (solo necesitas hacer un viaje en coche), así que las excusas no son válidas. Convéncele(s)/convéncete y escápate unos días para disfrutar de lo mejor que te ofrece la temporada invernal: diversión, spa, deporte…. Y, por supuesto, recuerda también que siempre dispones de portales como booking.com para encontrar ofertas muy, muy interesantes. Tú misma.

Te puede interesar:

Escapadas Hoteles
Loading...