Del 9 al 15 de enero
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Horóscopo semanal: las predicciones para el amor, la salud, el dinero y el trabajo con Venus en Acuario

Porque un poco de ayuda astrológica nunca viene mal para afrontar los desafíos del día a día. He aquí las predicciones del horóscopo semanal para cada signo del zodiaco.

Predicción Horóscopo InStyle: Acuario

Sabemos que tú puedes con todo, pero un poco de refuerzo positivo nunca viene mal. Sobre todo si éste llega directo de las estrellas. El firmamento varía en función de las horas del día y por lo tanto tu signo está sometido a diferentes fuerzas y energías conforme avanzan las horas, minutos, segundos... Así que si ya has consultado tu horóscopo anual de 2023 y también le echaste un vistazo a las predicciones amorosas de este año dependiendo de tu signo del zodíaco, ahora es momento de que hagas un descanso y consultes qué te depara la semana. ¿Preparada? ¡Adelante!

Predicción astrológica para Aries

No puedes dejarlo pasar más. Llama ya y soluciónalo porque si no la semana que viene tendré que decirte que ya no tiene solución. Tú sabes de lo que hablo, no te hagas la loca. En el trabajo, relaja tensiones con ese compañero nuevo porque puede que dentro de muy poco os toque realizar un proyecto mano a mano. Si tienes pareja, haced algo juntos que no sea tumbaros a ver Netflix. Si estás soltera, disfrútalo porque veo a alguien acercándose sigilosamente hacia tu camino. ¿Quién será?

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Aries.
Imaxtree

Look Aries.

Predicción astrológica para Tauro

Lo del gimnasio no es lo tuyo. ¿Lo has intentado? Sí. ¿Te gusta? No. No le des más vueltas y decántate por hacer deporte al aire libre. Eres Tauro, no hámster, normal que no te guste subirte en la cinta de correr cual roedor (con todo el respeto para ellos). No hay que darle tanta importancia a los propósitos de Año Nuevo. Spoiler alert, nadie los cumple. Ni siquiera tus amigas, aunque te digan que sí. Spoiler alert, mienten.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Tauro.
Imaxtree

Look Tauro.

Predicción astrológica para Géminis

Ha llegado la hora de que por fin te apuntes a esas clases de cocina con las que llevas soñando desde que viste Ratatouille. No puedes seguir comiendo de tupper hecho por terceras personas. Tú lo sabes y ellos lo saben. En tu trabajo también lo saben y como vuelvas a llevarte un sándwich cuando se te acaban las reservas van a organizar una reunión para hablar seriamente contigo. Además, tu dieta te lo agradecerá.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Géminis
Imaxtree

Look Géminis.

Predicción astrológica para Cáncer

Procura no entusiasmarte demasiado con un posible regalo que puede convertirse en una auténtica pesadilla. Vale, puede que alguien esté pensando en regalarte un ser viviente. No desvelaré más, pero que sepas que cuanto más digas que quieres una mascota, más posibilidades habrá de que alguien (muy cercano a ti) te la regale. ¿Estás preparada para asumir esta responsabilidad?

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Cáncer
Imaxtree

Look Cáncer.

Predicción astrológica para Leo

La convivencia se volverá un poco tensa esta semana, pero recuerda que habéis atravesado momentos peores y siempre los habéis superado. Vivir con alguien tiene sus pros y sus contras, así que agárrate a los pros si no quieres que el barco naufrague. ¿Eres de las que le hubiesen hecho un hueco a Jack en la tabla? ¿O lo hubieses dejado morir congelado como hizo Rose? En la vida, como en el cine, todo es cuestión de decisiones.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Leo.
Imaxtree

Look Leo.

Predicción astrológica para Virgo

Ni se te ocurra poner un pie en las tiendas esta semana. Lo digo en serio. Mira tu cuenta bancaria y después piénsalo dos veces. Estás en el límite. Recuerda que si consigues no superar el límite de tu presupuesto en enero, el resto del año será pan comido. Tú puedes, en serio. Esconde la tarjeta de crédito si hace falta. No tú, que te lo haga alguien, no seas tramposa.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Virgo.
Imaxtree

Look Virgo.

Predicción astrológica para Libra

It's time for you to learn English. Y sí, el momento es ahora. Querida, no puedes dejarlo pasar. Esta semana será la adecuada para que comiences tu camino hacia el bilingüismo, como hizo hace años Elsa Pataky. Sé que te da vergüenza hasta ir a preguntar a la academia a qué hora son las clases, pero aprender inglés te abrirá las puertas de ese trabajo que siempre has soñado. Ah, y de ir de compras por Nueva York sin necesidad de sudar la gota gorda. Merecerá la pena el esfuerzo.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Libra.
Imaxtree

Look Libra.

Predicción astrológica para Escorpio

Recién empezado el año ya sabes lo que tienes que hacer: comprarte una agenda. Lo digo en serio, no puedes ir dejando notas por todas partes para luego perderlas. Sé que no te gusta la tecnología, así que no te voy a decir que apuntes tus citas y entregas en Google Calendar, pero, por favor, cómprate una agenda. Tus compañeros, familiares y amigos (y hasta tú misma) te lo agradecerán.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Escorpio.
Imaxtree

Look Escorpio.

Predicción astrológica para Sagitario

No te frustres si todavía no has llegado a una conclusión sobre tu futuro sentimental. ¿Acaso no es mejor dejar fluir y que todo se asiente una vez pasado un tiempo? Tienes que pensar que todo pasa por algo. Incluso ese encuentro fortuito que tendrá lugar esta semana con ese amigo especial del pasado. Hazme caso, tú atenta a las señales (y a las de tráfico también, obvio).

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Sagitario.
Imaxtree

Look Sagitario.

Predicción astrológica para Capricornio

¿Recuerdas eso que tanto te molestaba el año pasado? No me digas que no porque literalmente han pasado dos semanas desde 2022. Pues bien, esta semana casi se te olvidará. En serio. Los astros se han alineado para que por fin dejes de centrarte en ello. Descubrirás que hay todo un mundo ahí fuera esperándote una vez que restes importancia a esa 'molestia'.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Capricornio.
Imaxtree

Look Capricornio.

Predicción astrológica para Acuario

Tienes que ponerte manos a la obra con esas facturas que se te acumulan. Llama a tu gestor o no terminarás nunca. Sí, lo sé, no te gusta ponerte con el papeleo, pero cuanto antes te lo quites de encima, mejor. Recuerda que es importante empezar el año con los deberes hechos. Lo que puedas hacer hoy... Ya sabes cómo termina.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Acuario.
Imaxtree

Look Acuario.

Predicción astrológica para Piscis

Vas a ir a esa cena. No te apetece, lo sé, pero recuerda que uno de tus propósitos de Año Nuevo es salir más. Luego no vale quejarse por no tener la vida social que a ti te gustaría. Te lo vas a pasar bien, y si no siempre podrás irte a casa cuando quieras porque Netflix siempre te estará esperando. Aunque no puedo revelar demasiado sí te diré que quizá alguien MUY interesante también vaya a la velada.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look Piscis.
Imaxtree

Look Piscis.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?