¿Qué te depara el futuro?
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Horóscopo semanal del 23 al 29 de enero de 2023: la predicción de todos los signos del zodiaco en el amor, la salud y la fortuna (y los looks que te acompañarán)

Atentas al efecto ‘resaca’ de Mercurio retrógrado, la Luna en fase creciente y la entrada de Venus en Piscis. ¡Se avecinan sorpresas!

instyle horoscopo ss 05
Sofía Sisqués

El pasado 18 de enero (a las 13:12 horas, para ser exactos) dijimos adiós a Mercurio retrógrado. Sin embargo, esta semana aún notaremos los efectos de un fenómeno que afectó de lleno a nuestras relaciones personales y profesionales. Si sientes que te cuesta más enfrentarte al día a día es porque estás de resaca astral. Poca broma. Tras más de un año en el que las comunicaciones han sido muy difíciles por el efecto de Mercurio retrógrado, ahora nos encontramos en el momento clave para decirle adiós definitivamente.

La Luna en fase creciente nos ayudará, y mucho, a encontrar la energía que necesitamos para adaptarnos a este nuevo paradigma astrológico. De hecho esta semana Piscis será el rey del horóscopo porque el 27 de enero (a las 02:33 horas), Venus entrará en su signo. El resto de integrantes del zodiaco se verán afectados de manera positiva desde el 23 al 30 de enero gracias a las conjunciones de la Luna con Venus, Saturno, Júpiter y Marte. Tras visitar a Venus y Saturno, los días 25 y 26 de enero la Luna creciente se encontrará a un lado y otro de Júpiter, para después pasar a Marte.

Y ahora sí, vayamos ya con las predicciones individuales para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en la salud, el amor, y en la fortuna.

Aries

SALUD: Vuelves a estar constipada y no sabes por qué. Yo te lo digo: porque no te abrigas. Yo sé que quieres que sea primavera, pero no lo es. Saca ya esa bufanda XL del armario y ponte botas altas y pantalones de pana. Es invierno, querida.

AMOR: Quizá ha llegado la hora de asumir que no hay quien remonte este partido. Lo has intentado, lo ha intentado, pero vuestra relación ya no es lo que era. ¿Estás dispuesta a probar nuevas fórmulas o prefieres hacer borrón y cuenta nueva? Una conversación, y si es larga mejor, es necesaria.

FORTUNA: Ese ingreso extra no será suficiente si realmente quieres superar la cuesta de enero con éxito. Y eso significa no tocar tus ahorros. Ya queda menos para febrero, piénsalo así. Un último esfuerzo merece la pena.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo11
Imaxtree

Tauro

SALUD: ¿Cuánto hace que no vas al ginecólogo? Mal, amiga, mal. Recuerda que debes ir, como mínimo, una vez al año. Ah, y no te olvides de tomar esas vitaminas que te daba tu madre cuando eras pequeña. Funcionaban, funcionan y funcionarán. Las necesitas porque trabajas demasiado.

AMOR: Te estás divirtiendo y no hay nada malo en ello. Que nadie te diga la contrario. Pero mantente alerta porque puede que alguien te dé una sorpresa de lo más inesperada en los próximos días. Tuya será la decisión de hacerle caso o no.

FORTUNA: Una galleta china de la fortuna no te lo podría decir más claro: “Deja el monedero en casa”. Estás un poco derrochadora este mes y la cuesta de enero todavía no ha terminado. Ni se te ocurra hacer compras online. Te vigilo.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo10
Imaxtree

Géminis

SALUD: Salir a andar a paso rápido (y unirte a la famosa y conocidísima ‘ruta del colesterol’) no te hará ningún daño. Recuerda que no debes meter presión a tus rodillas y un poquito de ‘power walking’ (en inglés todo suena mejor) será tu mejor opción.

AMOR: Días de mucho, vísperas de poco. Vives con tanta intensidad tus relaciones que un día te vas a quedar sin energía. Prueba a darte un respiro un par de días. Pasar un tiempo separados no os vendrá mal. Físicamente, digo, no emocionalmente.

FORTUNA: Odias pedir dinero, pero lo necesitas. Recuerda que no es culpa tuya que todo esté por las nubes y que hayas tenidovarias emergencias que subsanar. Acepta que podrás devolverlo y que todos necesitamos ayuda, aunque sea económica, en algún momento de nuestras vidas.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo9
Imaxtree

Cáncer

SALUD: No comes fruta y eso no puede ser. Vale que no te gusten las naranjas ni los plátanos, ¿pero qué me dices de las peras, las fresas, las manzanas, los melocotones…? Un truco: hazte batidos de frutas con leche. Me lo agradecerás, y tu cuerpo más todavía.

AMOR: ¿Aún no lo has olvidado? Normal, date tiempo, espacio y sobre todo cuídate. Es importante que te despidas de él de manera sana antes de conocer a alguien nuevo. Un clavo no quita otro ni lo sustituye. Es doloroso, pero la curación está a la vuelta de la esquina. Confía.

FORTUNA: Ese proyecto que se quedó a medias reaparecerá y se convertirá en tu mejor apoyo, tanto económico como personal. Te dará una nueva visión de tu vida y comprenderás que el destino es sabio. Tú también, pero él más.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo8
Imaxtree

Leo

SALUD: Con la P: animal que vive en el mar y que es fuente de Omega-3. PEZ. Sí, por si no te acuerdas el pescado existe y es muy sano para ti. No te digo que comas todos los días, pero si empiezas por dos veces a la semana estaré muy orgullosa de ti. Y tu médico ni te cuento.

AMOR: Con la P: persona que actúa como si estuviese hecha de azúcar. PASTELOSA. Querida, está muy bien que seas romántica, pero una cosa es creer en el amor y otra es ser una lapa y no despegarte de tu ‘cari’. Dale su espacio o se asfixiará.

FORTUNA: Con la P: cantidad de dinero que se pide al banco. PRÉSTAMO. Eres adulta y no te debería dar miedo pedir uno. A ver, da un poco de respeto, pero sabes que cuentas con el ahorro financiero necesario para iniciar esta aventura. Le has dado ya 1.001 vueltas. Actúa pero ya.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo7
Imaxtree

Virgo

SALUD: Morderse las uñas no está de moda y menos cuando te estás destrozando las manos. Estás sufriendo mucho estrés, pero debes aprender a gestionarlo saliendo a pasear, haciendo Pilates, tomando infusiones relajantes… Yo te aconsejo llevar siempre hecha la manicura permanente (en tono rosa dónut de azúcar) para que te dé pena morderlas.

AMOR: No estás para tonterías y lo sabes. De ahí que no deberías perder el tiempo con gente que sabes que no te conviene. Divertirse es sano, hasta que deja de serlo. Te conoces, lo conoces y no hace falta que te diga lo que tienes que hacer. Pero hazlo.

FORTUNA: Tu mejor decisión estos próximos días será la de dejarte llevar por la suerte. ¿Cómo? Asumiendo que todo fluye de manera orgánica. Lo que tenga que ser será y, además, los astros están a tu favor.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo6
Imaxtree

Libra

SALUD: Haz caso a tu signo y libra algún día. Necesitas descansar y, sobre todo, dormir. Aunque no lo creas, no es lo mismo tirarte en el sofá a ver una película que dormir. Coge la manta, cierra los ojos y recupérate.

AMOR: Ni sí ni no, ni todo lo contrario. Tienes un buen lío mental. Por eso te recomiendo que no hagas nada. Deja las cosas como están, al menos de momento, y navega esta semana con pies de plomo porque todo podría estallar por los aires. No quieres eso, créeme.

FORTUNA: Pero si en el amor debes ir con cuidado en lo demás la suerte estará de tu lado. Lánzate a los brazos de ese nuevo proyecto o di que sí a ese viaje familiar del que no estabas muy segura porque todo saldrá a las mil maravillas.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo5
Imaxtree

Escorpio

SALUD: Te encanta llevar tacones y yo lo respeto. Pero tus pies necesitan saber que los quieres y las zapatillas o zapatos de tacón cómodo también son de lo más elegantes. Bájate de las alturas una temporada y tu espalda también notará la diferencia.

AMOR: Llevas mucho sin darle una oportunidad a tu corazón para que se ilusione. ¿No crees que ya es momento de recuperar el tiempo perdido? Yo digo sí, y tu cuore también. El 2023 te presentará un sinfín de oportunidades sentimentales, ¡a por ellas!

FORTUNA: O todo o nada. Esta semana es de blanco y negros. Así que si lo quieres es gris, quédate quietecita y espera a la semana que viene. Mejor no tentar a la suerte, y nunca mejor dicho.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo4
Imaxtree

Sagitario

SALUD: Cuidado con las carreras porque un esguince (leve) podría aparecer en tu vida esta semana. Las prisas no son buenas y menos cuando llevas esas botas altas preciosas, pero un poco incómodas. Mantente alerta.

AMOR: Sí, ha vuelto en forma de mensaje. Contestarlo o no es cosa tuya (faltaría más), pero quizá te convenga quedar con tus amigas para que te recuerden todo lo que viviste en su día. Tú valorarás si quieres dar segundas oportunidades o no.

FORTUNA: Ya estás bajando a comprar un boleto de lotería o a hacer la quiniela. No te van a llover millones, pero puede que un pellizquito pequeño como para un capricho fashion sí. ¿Qué mejor que decir adiós a enero que con un poco de dinero caído del cielo?

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo2
Imaxtree

Capricornio

SALUD: No puedes tener más vitalidad y energía esta semana. Eso sí, no te vengas muy arriba porque si no el cansancio te terminará pasando factura la que viene. Deja de tomar las proteínas en forma de batido. Alimentos reales es lo que debes consumir. Siempre.

AMOR: Te encanta. Normal. Pero no te imagines ya pasando por el altar ni eligiendo los nombres de vuestros futuros hijos. Paso a paso, y a fuego lento, es como mejor se cocina una relación duradera. Lo mejor es no tener expectativas, digan lo que digan.

FORTUNA: No es momento de inversiones económicas. Espera a que avance un poco más el año porque es muy probable que te surjan varios imprevistos que te harán romper la hucha. Nada grave, pero mejor no hacer movimientos de los que no estás del todo segura.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo1
Imaxtree

Acuario

SALUD: No bebes nada de agua y eso debería preocuparte. Ese cansancio que a veces experimentas es fruto de la deshidratación. Ponte en el móvil una alarma para que te recuerde que debes beber al menos un vaso de agua cada 45 minutos.

AMOR: ¿Dispuesta a arriesgarlo todo? Es buen momento para que pongáis las cartas sobre la mesa y habléis claramente de lo que queréis. Mejor saberlo ahora que no esperar a que te lo diga en modo canción vengativa como Shakira.

FORTUNA: Siempre has vivido pensando que la suerte no estaba a tu favor y no es para nada así. Lo que pasa es que tienes que estar abierta a las energías positivas y, hasta ahora, habías sido un poco arisca en este sentido. Mi gata también lo es y es muy afortunada. Piénsalo.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo
Imaxtree

Piscis

SALUD: No importa lo que te diga porque tú también lo sabes. No vayas sin calcetines por la vida en pleno invierno. Cómpratelos de colores, con estampados divertidos o de marcas de lujo, pero cúbrete los tobillos de una vez. Tu garganta te lo agradecerá.

AMOR: Segundas oportunidades pueden funcionar, pero ¿terceras? A ver, las relaciones no son una saga cinematográfica y aunque está bien no desistir e intentarlo, tampoco es cuestión de quedarte en un bucle infinito que no funciona.

FORTUNA: Esa voz en tu interior que dice que te lances lleva toda la razón del mundo. ¿Qué puede salir mal? Últimamente, y sin saber por qué, los astros te sonríen. Devuélveles el gesto y confía en ellos.

Tu look inspiración de esta semana será:

Look horoscopo4
Imaxtree
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?