Predicción para sábado y domingo
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Horóscopo de fin de semana: del 7 al 8 de enero de 2023 (Mercurio retrógrado, luna llena y Sagitario en Piscis)

Confía en los astros para un fin de semana perfecto. ¿Preparada para conocer tu destino las próximas horas?

Horóscopo
Shutterstock

2023 ya está aquí y por ello no he dudado en contarte qué le deparan las estrellas a tu signo en este año en el horóscopo 2023 y también en lo que tiene que ver con qué signos eres más compatible a la hora de elegir el amor. Sin embargo, ¿creías que te iba a dejar sola el fin de semana? No. Sé lo importante que son para ti los sábados y los domingos y un poco de ayuda astrológica nunca viene mal. Recuerda que los fines de semana están hechos para descansar, disfrutar, cuidarte, mimarte y, oye, quizá también hasta para enamorarte. O lo contrario, pero siempre sacarás algo positivo de ello.

Mercurio retrógrado nos acompañará hasta el próximo 18 de enero y de ahí que sientas que todo anda un poco inestable. Fíate de la luna llena de este sábado 6 de enero porque te hará ver tu presente con la claridad que necesitas.

Tranquila porque las próximas 48 horas están llenas de aventuras, ocio, series, comidas, cenas y quizá hasta un brunch. Por no hablar de que es el primer fin de semana del año en el que podrás disfrutar de presumir por las calles de todos los regalos que te dejaron los Reyes Magos. Que ellos, como yo, saben que en 2022 fuiste extremadamente buena y han querido recompensarte.

Sin más dilación (que a este paso se acaba el finde y no empiezo), he aquí la predicción en el amor, el dinero, la salud y la suerte para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Predicción astrológica en el amor

Los fines de semana siempre han sido un buen termómetro para valorar cómo se encuentran los corazones. Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis lo tendrán todo de su lado para iniciar ese acercamiento con el que tanto han soñado. Aries vivirá una decepción (aunque lo superará a los 5 minutos gracias a sus amigas) y el resto de signos tendrán que enfrentarse a una difícil decisión: avanzar o romper lazos para siempre. Como te he comentado antes, el efecto de de Mercurio (planeta de la Comunicación) retrógrado está haciendo que todos los signos presenten dificultades a la hora de comunicarse entre ellos. No desesperes, pronto comenzará una nueva etapa.

Predicción astrológica en la salud

Es importante que todos los signos tengan presente una cosa: es invierno, la gente se constipa y no pasa nada. La tónica general este fin de semana será la de asustarnos cada vez que oigamos a alguien toser o estornudar. Calma, no pasa nada. No todo va a ser Covid-19. Hay más virus que campan a sus anchas cuando bajan las temperaturas. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) se verán más afectados por las inclemencias del tiempo. Nada que un buen té caliente y una manta no puedan solucionar. Géminis, Libra y Acuario (signos de aire) necesitarán cuidar su alimentación este fin de semana, así que nada de excesos. Los signos restantes afrontarán sábado y domingo más enérgicos que nunca. Aprovechadlo.

Predicción astrológica en el dinero

El fin de semana es para disfrutar, pero Tauro, Virgo y Capricornio (signos de tierra) no deberían sacar la cartera muy a la ligera porque... ¡comienzan las rebajas! Junto Aries, Piscis y Leo, todos ellos deberán planear muy bien cuánto dinero pueden invertir en salidas, ocio y gastronomía. Los demás signos sí que comenzaron el año planeando la temida cuesta de enero y por ello podrán darse pequeños (tampoco es cuestión de venirse muy arriba) caprichos. En general, todos los signos del zodíaco deberán enfrentarse este fin de semana a la previsión de gastos anuales este 2023. Cuanto antes resuelvan sus gestiones económicas, antes podrán hacer planes para viajes, conciertos, vacaciones, etc.

Predicción astrológica en la suerte

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) no tendrán a los astros de su lado en lo que se refiere al azar. Evita, en la medida de lo posible, cualquier tipo de juego como lotería, quiniela.... Ni mucho menos se te ocurra hacer plan para ir al bingo o casino. Bueno, ir puedes, pero no juegues. Tú anima a tus amigas, pásatelo bien, pero ni se te ocurra apostar. Géminis, Libra, Acuario, Tauro, Virgo y Capricornio sí que podrían tener un golpe de suerte, aunque no solo en el dinero. Fíjate bien en los detalles. Son la clave de todo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?