Horóscopo 2021

Todo lo que te deparará 2021 según tu signo del horóscopo

¿Continuará tu relación o te enamorarás de alguien nuevo? ¿En qué momento los planetas se alinearán para propiciar un cambio de trabajo? ¿Cuándo podrías conseguir un dinero extra? Descúbrelo en las predicciones para el nuevo año de la astróloga Stella Andromeda. Y... ¡'bye', 'bye', 2020!

Horóscopo 2021
D.R.

Actualizado a

Nunca habíamos despedido con tantas ganas al año saliente. Y nunca habíamos pedido con tanto fervor que los astros (por favor) se alineen de forma más afortunada en 2021. ¿Trabajo? ¿Amor? ¿Amistad? ¿Dinero? ¿Hijos? Si quieres descubrir qué te tiene preparado el 2021, lee a continuación las predicciones que la famosa astróloga inglesa Stella Andromeda ha preparado en exclusiva para InStyle. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

Aries (21 marzo - 20 abril)

Después de tres años en tu signo, Saturno te abandona definitivamente. ¿Lo positivo de todo ello? Que las lecciones que has aprendido te mantendrán en el buen camino, con nuevas oportunidades de trabajo e incluso un posible giro a tu carrera este año.

Tendrás una luna nueva en tu signo el día 11 de abril, lo que, sin duda, desencadenará nuevas ideas y oportunidades extra. Plutón, el planeta de la transformación, se encontrará en tu zona de trabajo todo el año para apoyarte, al lado de Urano, el planeta impredecible. Permanece alerta porque un eclipse lunar en tu signo, el 19 de noviembre, podría oscurecer las cosas.

El mejor momento para el amor será desde mediados de junio hasta finales de julio. Si estás soltera, conocerás a alguien. Mientras, las parejas estables redescubrirán la chispa. Mercurio entrará en retroceso desde finales de mayo, y habrá un eclipse solar el 10 de junio que te proporcionará una segunda oportunidad con alguien o algo nuevo. En general, será un buen año.

Tauro (21 abril - 20 mayo)

Marte entrará en Tauro el día 6 de enero. Esto te dará un chute de energía que te preparará para un año que promete traer nuevas oportunidades en tus estudios o en tu carrera, especialmente desde abril hasta mediados de junio.

2021 debería verte haciendo progresos en general y con algunos golpes de suerte cortesía del impredecible Urano, que permanecerá en tu signo todo el año y ejercerá su poder especialmente en aquellos nacidos entre el 25 de abril y el 6 de mayo.

Un eclipse solar el 10 de junio podría ocultar por un breve espacio de tiempo información esencial en temas de dinero, así que permanece atenta.

Marte insuflará energía a tu vida amorosa a finales de verano y, de nuevo, hacia finales de año, lo cual llevará a muchos a, finalmente, adquirir un compromiso. El eclipse solar del 4 de diciembre podría provocar un malentendido temporal. Venus estará en retroceso una semana más tarde y esto podría causar un retraso a la hora de manifestar algún tipo de sentimiento.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Cuando tu propio planeta, Mercurio, esté retrógrado en mayo te encontrarás a ti misma luchando por ser escuchada o porque tus sentimientos se tengan en cuenta. Esto podría incluso significar el poner fin a una relación.

Un eclipse lunar en tu signo opuesto, Sagitario, el 26 de mayo, podría oscurecer información crucial durante un día o dos, mientras que el eclipse solar en Sagitario el 4 de diciembre promete una nueva oportunidad con alguien que significa mucho para ti.

En general, 2021 será un buen año para los estudios y a nivel laboral, con Jupiter ejerciendo un efecto particularmente beneficioso desde mediados de mayo hasta finales de julio. Aunque el efecto del impredecible Urano en todo el año podría deparar alguna que otra sorpresa.

Mercurio retrógrado en octubre puede afectar a la comunicación con niños que conoces (incluyendo los propios si los tienes).

Por encima de todo, harás buenos progresos en 2021, aunque con ‘idas y venidas’.

Cancer (21 junio - 21 junio)

Durante prácticamente todo 2021 el planeta acuoso Neptuno estimulará tu subconsciente, conduciéndote a una creatividad renovada aupada por dos planetas beneficiosos: Jupiter y el incansable Saturno.

Al estar regida por la luna, el eclipse lunar en Sagitario el 26 de mayo te afectará más que a la mayoría, dirigiendo tus sentimientos hacia la idea de huir del trabajo. Será un buen momento para hacer un descanso.

Cuando Venus entre en tu signo, el 2 de junio, traerá consigo un enfoque armonioso a una relación existente, o la posibilidad de una nueva. Alrededor de seis semanas, desde mediados de junio, Marte te propiciará un empujón de energía y podrás recoger los frutos un tiempo más tarde.

Con Plutón alrededor de tu signo la mayor parte del año, pondrás más pasión en divertirte y tu vida amorosa se verá fortalecida por la llegada de Marte en noviembre hasta mediados de diciembre, provocando un final de año feliz.

Leo (22 julio - 21 agosto)

La primera luna llena del año estará en tu signo el 28 de enero y esto marcará el tono de un comienzo de 2021 vigoroso y excelente. Marte influirá en tu subconsciente desde finales de abril y durante al menos ocho semanas y esto planteará una meta a tus ideas, ayudándote a motivarte. Esta energía impulsará nuevos proyectos en casa o en el trabajo.

Tu vida amorosa se mantendrá en buen estado la mayor parte del año, cortesía del benevolente Jupiter. Combinado con Saturno, hará que estés preparada para hacer funcionar una relación que te preocupa, tanto si es nueva como de larga duración.

El eclipse lunar en Sagitario, el 26 de mayo, te sorprenderá haciendo planes para una escapada de algún tipo que te refrescará las baterías para los próximos seis meses. Por encima de todo, harás multitud de progresos este año, y todo esto se verá reforzado con el eclipse solar del 4 de diciembre.

Virgo (22 agosto - 21 septiembre)

La manera práctica con la que enfocas las relaciones de pareja se verá alterada este año por el apasionado Plutón. Su periodo retrógrado, desde abril hasta octubre, te encontrará reflexionando sobre los beneficios de todo esto, mientras una nueva intensidad en tu vida amorosa te sorprenderá y agradará a partes iguales.

Con Mercurio como tu signo regente notarás más que nunca el momento en que está retrógrado. Este año ocurrirá principalmente en la faceta de tu horóscopo relacionada con el dinero, haciendo que reconsideres la manera más prudente en que lo ganas, lo ahorras o lo gastas.

Con Marte dominando en tu subconsciente, desde mediados de junio hasta julio, revisarás tu acercamiento a otros aspectos de tu vida. Esto, influido por el impredecible planeta Urano, podría resultar muy excitante.

Si muestras una actitud abierta, a la altura del eclipse solar del 4 de diciembre, varios logros ocurrirán, finalizando 2021 con nota positiva.

Libra (22 septiembre - 21 octubre)

Saturno afectará a tu vida amorosa todo el año. Lo que vas a aprender de él te ayudará a descubrir con quién quieres comprometerte (o no). Mercurio, retrógrado en febrero, y el impredecible Urano podrían traer de vuelta a un amor del pasado, lo cual puede afectar a otras relaciones. Te puede llevar todo el año tomar una decisión, hasta que tu planeta regente, Venus, retroceda en diciembre, pero después del eclipse solar del 4 de diciembre será la correcta.

Mientras tanto, la influencia energética de Marte desde finales de abril y durante al menos diez semanas, impulsará tu trabajo y estudios con muy buenos resultados, tras lo cual podrás tomarte un pequeño descanso.

Neptuno y Júpiter también ejercerán su magia a finales de verano, restaurando cierta creatividad en tu vida después del trabajo duro. Como nunca antes había ocurrido en Libra, habrá una bonita balanza en tu vida si vas más a favor que en contra de estas tendencias astrológicas.

Escorpio (22 de octubre - 21 de noviembre)

Entre abril y octubre, tu planeta regente, Plutón, estará retrógrado. Esto te ayudará a revisar varios aspectos de tu vida amorosa y laboral que han pasado la fecha de caducidad, y te permitirá indagar en qué quieres para tu vida. Neptuno sustentará tu faceta romántica todo el año, dando pie a relaciones imaginativas e íntimas. El punto álgido se dará desde mediados de mayo hasta julio, cuando Jupiter sume su influencia positiva.

Todo el mundo se verá afectado por el impredecible Urano en Acuario, lo cual es bueno para sacudir el status quo y con todo lo relacionado con asuntos humanitarios y nuevas tecnologías.

La energía planetaria de Marte te afectará en marzo y abril. El eclipse solar del 4 de junio podría oscurecer temporalmente una posible renovación del amor o propiciar la aparición de un amor pasado. En general, si estás preparada para trabajar con estas tendencias, 2021 promete traerte buenos progresos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Plutón, el planeta de la transformación, se hallará en tu sector financiero todo el año, lo cual puede transformar tu fortuna o tu actitud hacia cómo obtienes o usas tu dinero.

Urano podría provocar cambios en tu vida laboral, particularmente en febrero. Plutón estará retrógrado en Capricornio desde finales de abril hasta octubre, así que este será el momento de trabajar duro para obtener recompensa después.

Mercurio, retrógrado en junio, podría dejarte bloqueada y frustrada en tus relaciones más cercanas, pero se solucionará fácilmente una vez haya pasado.

La buena noticia es que el planeta que te rige, Júpiter, está influyéndote fuertemente todo el año y ejerciendo una influencia beneficiosa en tu vida amorosa. Combinado con Marte desde abril hasta junio, verá resurgir la pasión. Esto podría llevar a renovar un compromiso en el eclipse solar de tu propio signo, el 4 de diciembre, una vez haya pasado un malentendido inicial.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

La luna nueva en tu signo, el 13 de enero, será un buen motor para asentar tus intenciones para el resto del año, especialmente porque 2021 podría tener momentos puntuales complicados, especialmente desde finales de abril hasta el comienzos de octubre. Aprovecha este tiempo para enfocarte en tus deseos más profundos en cuanto a amor y trabajo y más tarde utiliza la energía de Marte en octubre para dar un empujón a tus intenciones.

Saturno estuvo en tu espalda la mayor parte de 2020, pero las lecciones aprendidas te ayudarán a progresar este año y el trabajo duro te resultará fácil.

Respecto al amor, los mejores meses serán los de verano, con mucho énfasis en la intimidad desde mediados de junio hasta julio. El impacto del impredecible Urano en tu vida amorosa en febrero podría sugerir nuevos caminos para conectar con tu amor, mientras que un eclipse lunar el 19 de noviembre podría traer algunas sorpresas, pero nada que no puedes manejar y probablemente disfrutar.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Mercurio, el planeta de la comunicación, estará retrogrado en tu signo durante tres semanas desde el 30 de enero. Mientras que todo el mundo nota algún efecto, es probable que tú lo sientas más fuertemente en términos de fallos técnicos de comunicación. Pero tendrás al benevolente Júpiter en tu signo hasta mayo, que regresa en julio y otra vez en octubre, y te ayudará a asegurar que tu vida amorosa está bajo estrellas favorables (aquellos que están solteros podrían encontrar el amor en la segunda mitad del año).

También se espera que Júpiter equilibre al demandante Saturno. Hincarás codos en los estudios o en el trabajo, pero ten claro que estos esfuerzos los amortizarás más adelante. Podrás esperar buenos progresos en el trabajo este año, con idas y venidas, gracias al impredecible Urano, pero recuerda que esto está en camino.

Desde mediados de agosto y hasta septiembre Marte dará a tu vida amorosa un boost en temas pasionales, los que ayudará a reforzar un compromiso.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

La luna nueva en tu signo, el 13 de marzo, supondrá un buen momento para enfocarte en tu carrera, decidiendo hacia dónde dirigir tus energías, lo que puede significar un nuevo trabajo o posición.

Júpiter se moverá a tu signo en mayo, donde su beneficioso foco permanecerá hasta julio. Eso sí: estará retrógrado en junio durante un breve periodo de tiempo, lo que te dará una pausa para pensar.

Marte te dará un empujón en el trabajo desde mediados de junio hasta finales de julio, lo que te hará trabajar duro. Los beneficios creativos de tu planeta dominante, Neptuno, rondando tu signo todo el año, harán tus ideas volar.

Neptuno fortalecerá tu empatía y compasión, dando alas a tus relaciones y a tu vida amorosa, en particular cuando Marte empuje al sector íntimo de tu signo a finales de agosto y septiembre. Esto supondrá extender la familia en términos positivos, quizás teniendo un hijo o adquiriendo un compromiso con otra persona.

Colección de libros Signos del Zodiaco 2021
D.R.

Descubre más sobre tu horóscopo en la colección Signos del Zodíaco, por Stella Andromeda (editorial Cincotintas).

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?