Trabajo y dinero
El trabajo y el dinero centrarán tus preocupaciones en el primer trimestre del año. La necesidad de encontrar algo mejor, o un aumento de sueldo dentro de tu empresa, van a llevarte de cabeza porque tendrás que luchar duro. No te lo pondrán fácil y es posible que finalmente, tengas que tomar, sobre el mes de marzo o abril, alguna decisión drástica: cambiar de trabajo o incluso viajar a otro país buscando nuevas oportunidades. Júpiter en vuestra casa 7 te querrá sacar de tu propia inercia, pero te dará suerte.
Pareja y familia
Mientras esto sucede en el campo laboral, a nivel de pareja y de familia, todo irá sobre ruedas. La felicidad será absoluta. El problema será que no entenderán que quieras hacer cambios y es posible incluso que algún signo de agua -Escorpio, Piscis o Cáncer- quiera frenarte en este cometido. Tienes fuerza, pisas fuerte y tienes estilo.
Piensa en ti
Este año no te encerrarás en ti misma, pero sí que vas a investigar, seguro, en disciplinas que te ayuden a conocerte mejor. Es el momento de apuntarte a un curso de yoga o de mindfullness, que busques un sentido místico a las velas de colores o que incluso te prepares para alzar el vuelo como terapeuta. No digas nunca no a todo lo que suponga dar un paso hacia arriba y buscar el sentido a la vida. Conocerte hará que te ames más. Por eso, sin querer, atraerás mucho más amor. No descartes enamorarte o un cambio de pareja en 2018.
Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos