Tauro: Será un año para dedicar a pareja y familia

Actualizado el

Horóscopo 2018: Predicciones para Tauro

Actualizado el

Trabajo y dinero

El trabajo y el dinero centrarán tus preocupaciones en el primer trimestre del año. La necesidad de encontrar algo mejor, o un aumento de sueldo dentro de tu empresa, van a llevarte de cabeza porque tendrás que luchar duro. No te lo pondrán fácil y es posible que finalmente, tengas que tomar, sobre el mes de marzo o abril, alguna decisión drástica: cambiar de trabajo o incluso viajar a otro país buscando nuevas oportunidades. Júpiter en vuestra casa 7 te querrá sacar de tu propia inercia, pero te dará suerte.

Pareja y familia

Mientras esto sucede en el campo laboral, a nivel de pareja y de familia, todo irá sobre ruedas. La felicidad será absoluta. El problema será que no entenderán que quieras hacer cambios y es posible incluso que algún signo de agua -Escorpio, Piscis o Cáncer- quiera frenarte en este cometido. Tienes fuerza, pisas fuerte y tienes estilo.

Piensa en ti

Este año no te encerrarás en ti misma, pero sí que vas a investigar, seguro, en disciplinas que te ayuden a conocerte mejor. Es el momento de apuntarte a un curso de yoga o de mindfullness, que busques un sentido místico a las velas de colores o que incluso te prepares para alzar el vuelo como terapeuta. No digas nunca no a todo lo que suponga dar un paso hacia arriba y buscar el sentido a la vida. Conocerte hará que te ames más. Por eso, sin querer, atraerás mucho más amor. No descartes enamorarte o un cambio de pareja en 2018.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Te puede interesar:

Horóscopo del año
Loading...