Piscis: Prepárate, este es el año de la transformación

Actualizado el

Horóscopo 2018: Predicciones para Piscis

Actualizado el

Si 20 astrólogos se reunieran ante ti y miraran el cielo juntos, sus planetas en movimiento, el tránsito de los satélites y el aspecto del Sol en 2018, todos tendrían claro en decirte una cosa: este año es de transformación profunda, total y absoluta. Dirás ‘basta’ de personas, de situaciones, de relaciones y de miedos que te han frenado a llevar a cabo proyectos que tú sabías Conseguirás romper barreras invisibles que desde hace mucho tiempo has levantado ante ti y tomarás decisiones difíciles que a muy corto plazo significarán estar mejor. Este proceso no será de un trimestre sino que se alargará todo el año e implicará cambios constantes.

Amigos y amor

Muy positivos serán tus apoyos. Los que tengas a mano y los nuevos, porque te encontrarás con amigos y amigas muy especiales que te ayudarán. Tal vez sea el momento de volver a conectarte con una antigua amistad que dejaste descansar durante un tiempo, o con ese amor que de entrada quisiste olvidar pero que te conoce tan bien que tal vez será un óptimo consejero. Es el momento de reparar heridas.

Tu estilo

Tu ojo es trendy por definición y sigues teniendo un gusto exquisito para escoger los mejores conjuntos de moda, algo que te convierte en la gran estilista de tu grupo de amigas. Consigues combinar prendas low cost con clásicos de siempre. Invierte este invierno en algunos de esos imprescindibles fondos de armario que tanto te duran.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Te puede interesar:

Horóscopo del año
Loading...