Capricornio: Vivirás un nuevo renacer

Actualizado el

Horóscopo 2018: Predicciones para Capricornio

Actualizado el

Vas a vivir un estupendo inicio de año. Enero no puede ir mejor en todos los aspectos, y febrero y marzo también serán geniales. Sin embargo, un problema –solucionable- te llevará de cráneo en primavera, coincidiendo con la entrada de Júpiter en la casa 11 y te sentirás más nerviosa aunque feliz. Lo mejor de todo es que tendrás muchísimos amigos a tu lado, e incluso es posible que reemprendas la amistad con alguien que hace tiempo que no ves o con alguien que creíste que no te quería más a su lado. Y esto será tan gratificante que, a pesar de los pesares, sentirás que ha valido la pena.

Amistad

Tienes un gran corazón y a veces te dejas llevar por tus emociones más grises, porque esperas que los demás te respondan con la misma moneda y la misma generosidad – y esto es imposible. Pero este año, por fin, vas a dar con personas que casi casi tienen tu misma talla. Y son ellas las que después del verano van ayudarte a un nuevo renacer. Estate preparada.

Tu estilo

Ten preparado un buen fondo de armario, como siempre, porque tú eres la mujer estilosa por definición y arriesgas poco, pero este año hazte también con la mejor moda. Apuesta por prendas de temporada, que te te ayudarán a renovarte: ese blazer de cuadros te está esperando si aún no lo tienes.

Busca una aliada y pásate por una buena perfumería para haceros un regalito de vez en cuando: un nuevo maquillaje o un cosmético de tratamiento te sentarán muy bien.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Te puede interesar:

Horóscopo del año
Loading...