Aries: Un año lleno de buenas vibraciones

Horóscopo 2018: Predicciones para Aries

Actualizado a

Te surgirán dudas

El año comenzará con buen pie pero con dudas. Dudas sobre el trabajo, la pareja, el amor, las amistades... y por el hecho de que Júpiter ilumina la casa 8 es posible que aparezcan algunos problemillas en temas como las herencias o los recursos económicos compartidos con hermanos. Esta sensación de caminar sobre piedras, que te llevará a estar más pensativa y con menos ganas de salir y de disfrutar de la vida que de costumbre, durará aproximadamente hasta finales de enero, cuando tu cercanía con signos de Fuego -Aries, Leo, Sagitario- te procurará salidas efectivas y afectivas. Empezará entonces un periodo de cambios, pero serán cambios positivos, en los que estas personas te ayudarán. Los cambios darán sus frutos enseguida y la primavera, especialmente a partir del 26 de marzo, estará llena de buenas vibraciones. Es posible que vivas una transformación importante: tal vez sea un nuevo amor o un cambio de casa, o a lo mejor es el momento ideal para empezar algún proyecto, retomar algún curso que dejaste a medias o llevar a cabo alguna obra importante. También renovarás tu armario, especialmente el de los zapatos, tu prenda fetiche.

En verano viajarás a tope este año, aunque extrema precauciones a la hora de escoger con quién te vas lejos. Julio, agosto y septiembre serán meses muy 'aries', donde tu personalidad estará a tope, y tu carácter fuerte y un poco dominante saldrá a flote en momentos complicados. Es posible que algún amigo o amiga no entienda estos 'brotes'!

Pareja

Estarás especialmente receptiva al amor y si no tienes pareja, es muy probable que vuelvas enamorada. El año acabará muy pero que muy feliz.

Ver el Horóscopo 2018 de todos los signos

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?