hijas de famosos

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel estrena cuenta de Instagram

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, a punto de cumplir 19 años, se estrena en Instagram y nos deja ver parte de su vida diaria.

Actualizado a

Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz Alejandro Sanz y su primera esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel, siempre ha mantenido un perfil mediático bajo, pero cumplida la mayoría de edad, ha decidido estrenar cuenta de Instagram, donde ya acumula casi 7.000 seguidores. Con tan solo 9 fotos, Manuela ha dejado claro que lo de seguir alejada de los focos ya es cosa del pasado.

A lady.

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

De hecho, casi la mismo tiempo que ha abierto su cuenta de Instagram, ha acompañado a su padre y su nueva pareja, Rachel Valdés, en un acto celebrado en Madrid en reconocimiento a la trayectoria de Alejandro Sanz y su vinculación con la capital española. Y, a pesar de que por el momento, solo ha publicado 9 imágenes en la que destacan sobre todo los selfies, parece que Manuela Sanz está dispuesta a dejar de ser un rostro anónimo.

🦋

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Entre las fotos que ha compartido además de los selfies, también hay una instantánea de un cachorro de perro donde pedía ayuda a sus seguidores para ponerle un nombre a la mascota: “¿Benji o Ron?” y una foto con una amiga que, al parecer, cumplía 20 años.

Feliz vida ❤️ 20

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Entre las aproximadamente 60 personas a las que sigue Manuela Sánchez en Instagram, están estrellas nacionales como Miguel Bosé y Genoveva Casanova, que son amigos de su padre. También parece que tiene una buena relación con Rachel Valdés, la nueva pareja de Alejandro Sanz, con la que Manuela Sanz también ha intercambiado algún mensaje. Sus padres también se encuentran entre sus seguidores y le han escrito mensajes de apoyo y cariño como: “Mi vida bella” o “Mi princesa hermosa”.

Doves.

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Lo que parece que está claro es que el rostro de Manuela Sánchez Michel será dentro de poco muy popular para todos y que la veremos en más ocasiones y podremos saber algo más de su vida y aficiones. Por ahora, lo único que ha trascendido es que la joven ha heredado de su padre la pasión por la música (toca el piano) y que le sobra creatividad, tal y como informaba su madre no hace mucho desde sus redes sociales. Sin lugar a dudas, un perfil para comenzar a tener en cuenta.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Famosos Cantantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?