Plan de domingo

Hemos buscado los mejores brunchs por España... ¡Y los hemos encontrado!

5 estupendas opciones de brunch para paladares exigentes

Actualizado el

1-5
The Brunch Hielo y Carbón

1 / 5

The Brunch Hielo y Carbón

El restaurante del hotel Hyatt Centric Gran Vía de Madrid (Gran Vía 31) cambia de cara los domingos y hasta de nombre. The Brunch abre sus puertas entre las 13 y las 16 y cuesta 35 € por persona. Vamos bien. Y la cosa aún mejora si te decimos que hay música en vivo con Dj y cantante. Todo bueno. Tanto como la comida que se sirve (una fusión entre gastronomía peruana y española) con zona de platos calientes, un área de platos fríos, un rincón del dulce y una barra surtida surtida de cócteles, bebidas detox y zumos naturales. Además, los camareros van sacando platos calientes a medida que salen de la cocina (paella, bocadillos de calamares, arroz negro... ¡Te pondrás las botas!). Te gustará degustarlo.

INDIGO TERRAZA1. Acqua Brunch del hotel Índigo

2 / 5

Acqua Brunch del hotel Índigo

Muy cerquita del Hyatt tenemos este otro hotel, el Índigo (Silva 6), que abre su piscina en la terraza y, a partir de junio la acompaña de un delicioso brunch (dos domingos al mes). Así que tienes chapuzón en la piscina, buena música, gastronomía de mercado y coctelería de altos vuelos. Todo por un precio de 60 € que exprimirás al máximo.

Valbusenda. Valbusenda, Hotel, Bodega & Spa.

3 / 5

Valbusenda, Hotel, Bodega & Spa.

Y nos trasladamos a este complejo enoturístico de Toro (Carretera de Toro a Peleagonzalo s/n, Toro, Zamora) para encontrar otro brunch de altura, en esta ocasión entre viñedos y concebido a mayor gloria del vino. Un entorno maravilloso que, además, ofrece una gastronomía selecta (llena de platos de autor) regada con los grandes caldos D.O Toro. Déjate aconsejar y, si tienes tiempo, mímate en el Wine-Spa (en la foto), un complejo con cinco piscinas interiores, sauna, baño a vapor, duchas tropicales y de hielo y duchas de sensaciones. Lo que se dice un día completo.

001 home maai. Maai

4 / 5

Maai

¿Que prefieres algo healthy? Lo tenemos. En Maai (Carrer de Regàs 30, Barcelona) te ofrecen huevos revueltos, bocadillos, boles, tostadas… Todo con materia prima de temporada, en su mayoría ecológica, y sin azúcar blanco, harina de trigo ni leche de vaca. Un chute de energía en el que destaca el gofre de garbanzos con huevo, aguacate y hummus (mira la foto si lo que quieres es ponerte los dientes largos), porridge o donuts veganos. Además de, faltaría más, zumos, infusiones naturales y café ecológico.

Nac Café. Nac Café Marbella

5 / 5

Nac Café Marbella

Este verano lo va a “petar”. Ubicado en el club Nueva Alcántara (Av. de Barcelona 8, San Pedro de Alcántara, Málaga), es un non stop. Desde el desayuno hasta las cenas y fiestas posteriores, sirven platos de la tierra, opciones pensadas para los más deportistas y cócteles sin competencia. Si vas con apetito, pide el medallón de solomillo retinto o prueba el wrap de langostino. Un lugar ideal donde recalar y celebrar en la mejor compañía.

Los domingos ya no se sale a “almorzar”. Se va de brunch. Este invento, mezcla de opíparo desayuno y comida “fuerte”, se impone cada vez más en nuestra cultura del ocio. No solo por su amplia oferta culinaria, también por sus extras: música en vivo, opciones relax.... De ahí que la competencia sea dura y que los locales se expriman las neuronas para lanzar opciones a cada cual más apetecible.

En este artículo te hemos pasado cinco de nuestras favoritas. Difícil describirlas y muy fácil probarlas. Así que si tienes un domingo “gris”, decóralo con la variedad de colores, sabores y texturas de alguno de los brunchs que te proponemos. Ojo, porque si vas... volverás. ¡Seguro!

Te puede interesar:

Restaurantes Hoteles gastronomía
Loading...