Estrenos de verano

HBO estrena 'Heridas abiertas', y puede convertirse en tu serie del verano

HBO estrena la que puede convertirse en tu serie del verano: 'Heridas abiertas', un thriller con madre ogro protagonizado por Amy Adams y dirigida por el responsable de 'Big Little Lies'

hbo amy adams heridas abiertas

Actualizado el

¿Ha llegado el verano y todavía no tienes ESA serie que va a engancharte más que la piscina? Pues estás de enhorabuena, porque HBO estrena este fin de semana Heridas abiertas. ¿Que no te dice nada el título? Pues sigue leyendo...

Por lo pronto, es una miniserie, con lo que una vez vistos sus 8 episodios podrás despedirla como a cualquier otro amor de verano. Está basada en una de las novelas de misterio más vendidas de Gillian Flynn, la autora de Perdida, que además firma los guiones de varios episodios. Y para más tachán-tachán, tiene en la dirección a Jean-Marc Vallée, el responsable de una de nuestras series favoritas de los últimos años, Big Little Lies. A que empieza a apetecer TODO :-)

hbo serie heridas abiertas Amy Adams

Además, las protagonistas de Heridas abiertas son Amy Adams y Patricia Clarkson (juntan 6 nominaciones al Oscar entre ellas), y un bombón como Chris Messina... Sí, lo sé, tomemos un respiro, hay mucho que procesar...

No hace falta leer la novela en la que se basa Heridas abiertas para acercarse a la serie, pero en mi opinión es muy buena idea, porque: 1) es realmente buena, y 2) son solo 250 páginas que se pasan en una sentada. En España está editada por Reservoir Books y cuesta 17,90 € en la Casa del Libro.

heridas abiertas Gillian Flynn reservoir books

Comprar

Pero vale, si aún necesitas más incentivos para leer/visionar Herida abierta, aquí tiene la (apasionante) sinopsis de la historia: la periodista Camille Preaker (Adams), residente en Chicago, tiene que volver a su ciudad natal y a la casa familiar de su distante madre (por no decir directamente espeluznante) para informar sobre el la desaparición y el asesinato de dos niñas. Un viaje que la obliga a enfrentar fantasmas psicológicos de su propio pasado.

hbo heridas abiertas amy adams Patricia Clarkson

La serie es en parte un misterioso drama familiar, y en otra un apasionante thriller. Aquí te dejamos el tráiler (en inglés). ¿A qué esperas para meterla en tu agenda televisiva?

HBO estrena la serie en Estados Unidos el 8 de julio, y solo un día después empieza a emitirse en España. ¡No digas que no avisamos!

Loading...