¡Elige la tuya y disfruta ya de todas sus ventajas!

Hay una bicicleta para cada tipo de mujer

¡Elige la tuya y disfruta ya de todas sus ventajas!

Actualizado el

Modelo Hybrid AE21
D.R.

Ecológicas, para la ciudad, la montaña… Hay bicicletas para todos y Peugeot lo sabe. Por eso, saca al mercado los modelos más variados.

No solo es cuestión de moda: también de salud. Olvida el coche y coge tu bici, bien sea para hacer deporte, pasear, ir a comprar el pan o ir a clase. ¡Te prometemos que existe vida más allá del running!

Y recuerda que las ventajas de tener una bicicleta a mano son muchas: es fácil de aparcar, no contamina, resulta económica… ¿Convencida? Atenta al amplio catálogo que te ofrece Peugeot porque seguro que encontrarás el modelo que más va con tu estilo de vida.

La más eco: Hybrid AE21. Dotada de una incontestable elegancia, es una de las propuestas estrellas de Peugeot por sus numerosas cualidades, entre ellas su batería de ión de litio que se puede extraer para subirla a casa, su motor eléctrico integrado en la rueda delantera y sus elementos plegables.

Para la ciudad: Urban LC11. La bicicleta urbana por excelencia, que recupera el estilo de los modelos que han forjado la historia de Peugeot. Moderna y fiable, esta nueva versión ha sido concebida para moverse con comodidad al ritmo de la ciudad gracias a su manillar clásico, que proporciona una postura elevada y cómoda, y su portaequipajes.

Una todoterreno. Trekking T02.200 Unisex. Con ella, Peugeot apuesta por disfrutar del campo los fines de semana y evitar también, a la vuelta, los atascos y los problemas de aparcamiento en la ciudad, logrando que circular por ella se convierta en un placer.

Para la montaña: RSM 21.100. Esta enérgica bicicleta llevará tus sensaciones al límite convirtiéndose en la mejor compañera al ofrecer velocidad, confort, dinamismo y las mejores sensaciones en la montaña y en cualquier lugar. Una nueva forma de rodar.

Te puede interesar:

cultura planes lifestyle
Loading...