Hay un armario de Ikea que pide a gritos entrar en tu casa. Hablamos del modelo PAX, un tipo de armario/vestidor sin puertas con todo lo que necesitas para dar la bienvenida al orden. Y es que ahora con la llegada del buen tiempo, toca reorganizar el armario. Guardar esos jerséis de punto demasiado gruesos, sacar de nuevo los vestidos de flores y de lino, y por supuesto, nuestras queridas sandalias.
Ikea
Precio: 759 €
COMPRAR
La ventaja de los muebles de Ikea como el modelo PAX es que permiten encontrar todo antes. Este modelo cuenta con varias ventajas a las que no te podrás resistir:
- Es apto para pisos mini. Cuenta con las medidas perfectas para añadir a cualquier piso de pocos metros. Así que no hay excusa para organizar bien tu armario.
- Un color versátil. La ventaja de los muebles de Ikea, como el modelo PAX, es que tiene un color que combina con todo, el blanco. Da igual si tenemos en casa un estilo moderno o una habitación algo más boho. El blanco no falla.
- Semiabierto. El inconveniente de los vestidores es que si no somos muy constantes con la limpieza, lo más probable es que la ropa coja polvo o malos olores. Este armario de Ikea es semiabierto, ya que cuenta con dos puertas de vidrio. Esto nos permite añadir las prendas más delicadas en esta zona del armario.
- Organizadores. Otra de las ventajas del armario PAX es que cuenta con muchos cajones y posibilidad de almacenaje. Esto es clave para poder contar con todo a la vista y poder elegir la ropa y accesorios en menos tiempo.
- No llega al techo. A pesar de que no llega al techo, podemos aprovechar esta zona para añadir accesorios como bolsos, sombreros o incluso cajas de tela y guardar así, la ropa de otras temporadas.
¿Y si quiero añadir más baldas?
Ikea
En este armario de Ikea, gracias a los pequeños orificios dentro del armario, se pueden añadir todas las baldas que queramos. Esto permite adaptar el armario a nuestras necesidades.
¿Se puede customizar?
Ikea
Por supuesto. Los muebles de Ikea dan mucho juego y podemos cambiarlos de mil formas. Los conocidos como Ikea Hacks son mundialmente conocidos y nos dan inspiración sobre como renovar nuestro mueble y adaptarlo a nuestra casa. Hay por toda la red, desde Youtube, Instagram hasta Pinterest.