Una experiencia multimedia que podrás disfrutar en Instagram

Hailey Baldwin, Ruby Rose y Edward Granger protagonizan la nueva campaña de Ralph Lauren

Una experiencia multimedia que podrás disfrutar en Instagram

Actualizado el

1-4
D&S Spring 16 Ruby. Ruby Rose

1 / 4

Ruby Rose

Su participación en la serie Orange Is The New Black la ha convertido, no solo en actriz de moda, sino en icono del movimiento LGBT.

Mark Seliger
D&S Spring 16 Hailey. Hailey Baldwin

2 / 4

Hailey Baldwin

Proveniente de una dinastía de actores e íntima de las Kardashian-Jenner, de momento lo suyo es la moda, aunque últimamente ha saltado a los medios como última novia (reconocida) de Justin Bieber.

Mark Seliger
D&S Spring 16 Edward. Edward Granger

3 / 4

Edward Granger

Famoso por su talento como artista plástico, pero también por su atractivo físico, Edward ha dado el salto a la moda.

Mark Seliger
D&S Spring 16 Group. Denim & Supply Ralph Lauren

4 / 4

Denim & Supply Ralph Lauren

Foto grupal de la campaña.

Mark Seliger

Denim & Supply Ralph Lauren presenta una campaña para la Primavera 2016 que reúne a artesanos en oficios tan diversos como sus talentos. La actriz Ruby Rose y el artista Edward Granger se unen a un grupo de modelos, en el que también figura Hailey Baldwin, para crear una experiencia cinematográfica en social media (las fotografías que ilustran la campaña son obra de Mark Seliger), complementado por una campaña digital a nivel mundial.
Con Nueva York como telón de fondo, la serie de vídeos cuenta con un grupo de nuevas caras de @DenimandSupplyRL, capitaneado por la siempre carismática Ruby Rose. Serán 4 episodios que se publicarán en la cuenta de instagram de la marca.
Si eres fan de la firma o de alguno de los protagonistas de la nueva campaña, no lo dudes y únete a la acción que ha puesto en marcha Ralph Lauren. En los vídeos, encontrarás también escenas del backstage llenas de curiosidades y anécdotas y podrás descubrir las últimas novedades que ofrece la marca.

Pero, ¿quiénes son los protagonistas? Empezamos por Ruby Rose. Modelo, DJ y actriz, Ruby actualmente es una de las protagonistas de la serie de Netflix Orange is the new black, aclamada por la crítica, y con varias nominaciones a los Emmy y Globo de Oro. Además, este año aparecerá en películas como John Wick 2 y Resident Evil: The Final Chapter.

La modelo estadounidense Hailey Baldwin es hija de Stephen Baldwin y, por lo tanto, sobrina de Alec y prima de Ireland Baldwin. Su carrera comenzó en la agencia Ford Models y ha protagonizado campañas para Topshop o French Connection.

Por su parte, Edward Granger es un reconocido artista neoyorquino. Su trabajo se centra en la relación entre el objeto y el medio ambiente y se inspira en las conversaciones cotidianas, la geometría y la historia del arte. Las obras resultantes, que incluyen pinturas de colores vibrantes, escultura e instalaciones inmersivas, son a la vez de estilo desenfadado y muy estructurado.

Celebrities

Loading...