Propósitos de Año Nuevo

La guía de Jennifer Lopez para reinventarte a ti misma en 5 pasos

Enero es un mes de propósitos y de ponernos metas. Por ese motivo, le hemos preguntado a Jennifer Lopez, portada de #InStyleEnero, por ellos, y nos ha dado unos pasos para reinventarnos a nosotras mismas el próximo año.

Actualizado a

Enero es un mes especial, es sinónimo de comienzos y nuevos propósitos. Durante este mes somos muchas las chicas que buscamos nuevas metas para cumplirlas a lo largo de todo el año. Como sabemos que encontrar propósitos que podamos cumplir es complicado, le hemos preguntado a una de nuestras celebrities favoritas: Jennifer Lopez. La celebrity es la encargada de abrir el año siendo la portada de InStyle del número de enero 2019. Cantante, actriz y madre (entre otras muchas cosas), Jennifer es conocida por ser una mujer fuerte. Y por eso la hemos elegido para que nos de unos pasos para reinventarnos a nosotras mismas. En este vídeo la cantante nos muestra varios consejos para reinventarnos, unos consejos perfectos para esta época de nuevos comienzos.

Los pasos de JLo para reinventarte a ti misma

  1. La edad no importa: como dice Jlo, la edad es sólo un número. No importa la edad que tengas, ni lo que digan los demás. Puedes hacer lo que quieras a cualquier edad.
  2. Apóyate en los libros: Jennifer suele leer libros de autoayuda, como los de Louise Hay. Puedes encontrar muchos consejos y frases que te pueden ayudar a desarrollarte a ti misma.
  3. No pidas perdón por todo: No es necesario disculparse siempre. Jennifer insiste en las mujeres tenemos esa necesidad, pero no deberíamos.
  4. Empieza con metas pequeñas: No te propongas cosas a largo plazo. Es importante comenzar con algo pequeño, e asumir cambios mayores progresivamente.
  5. Preguntarte a ti misma: Debes preguntarte cosas sobre tu vida y ser sincera contigo misma. Ese es un paso importante que cambiará tu forma de ver las cosas.

Como has visto, estos pasos son muy sencillos y con ellos podrás reinventarte a ti misma. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?

Te puede interesar:

Celebrities Actrices Influencers revista

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?