Accesorios y piezas de artesanía hechas con materiales reciclados

Grandes ideas: una segunda vida para las cápsulas de Nespresso

Accesorios y piezas de artesanía hechas con materiales reciclados

Accesorios hechos con cápsulas Nespresso
D.R.

Actualizado el

Affinion International impulsa la Tienda OnLine de la Fundación ADEMO para vender las piezas de artesanía realizadas con materiales reciclados por personas con discapacidad intelectual. Se trata de piezas de diseños únicos y exclusivos, creadas con cápsulas de Nespresso, perfectas para regalar en ocasiones especiales como, por ejemplo el Día de San Valentín. Entre las propuestas encontrarás horquillas de colores, conjunto de pendientes y anillo, broche de mariposa fabricados con capsulas de Nespresso. Y a unos precios increíbles: ¡entre 2 € y 6 €!

Comprando uno de estos objetos cumplirás cuatro objetivos distintos: reducir la producción de residuos, disminuir su impacto ambiental, colaborar con la inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual y al mismo tiempo, hacer un regalo original.

Esta tienda forma parte del Proyecto RE-ciclo, una iniciativa que, junto con el apoyo del Grupo Affinion, ha creado en un año toda una red de puntos de recogida de tapones de plástico y cápsulas de café. La Fundación ADEMO, entidad que defiende los derechos de personas con discapacidad intelectual y promociona su desarrollo y el de sus familias, se ocupa de la recogida del material, de su clasificación, del diseño y de la fabricación de piezas de artesanía con materiales reciclados. Posteriormente los vende en mercadillos artesanales o por pedido directo en sus instalaciones y todo el dinero recaudado se reparte entre las personas con discapacidad intelectual de los centros ocupacionales a modo de gratificación por el trabajo realizado.

Accede a la nueva tienda online (http://tienda.ademo.org/) y hazte con los complementos más originales.

Loading...