10 grandes conciertos que nos trae la primavera, de Bruno Mars a Rozalén

Con la llegada de la primavera todo se activa. Incluida la agenda de conciertos, que en esta época parecen saber mejor. Corre, porque algunos ya han colgado el 'no hay entradas'.

1-10
HARRY STYLE

1 / 10

HARRY STYLE

El año pasado presentaba su primer disco en solitario y en cuanto se publicaron las fechas de su gira, e integró dos en España, los fans se volvieron bien locos. En menos de dos días se habían agotado las entradas. Va a pasar. Sí señor. Pero ya. Este mismo fin de semana. El 30 de marzo en Barcelona y el día 31 en Madrid.

BOB DYLAN

2 / 10

BOB DYLAN

El gran veterano viene a nuestro país para deleitarnos con canciones tradicionales estadounidenses. Para Madrid tenía dos fechas que ya son pasado, pero para Barcelona, coincidiendo con el ex-One Direction, lo tendrás los días 30 y 31 de marzo. O sea, ya. Así, por Semana Santa.

CAMILA CABELLO

3 / 10

CAMILA CABELLO

La nueva princesita del pop lanza su gira en solitario para presentar su flamante disco Camila. Pasa por España y se para en Madrid, que ya tiene agotadas las entradas, y Barcelona. Las fechas son Barcelona el 26 de junio y Madrid el día 27. Estamos expectantes.

NORAH JONES

4 / 10

NORAH JONES

El próximo 5 de abril, como parte de la programación del Suite Festival, llega a Barcelona para presentar su sexto álbum, Day Breaks. Para la ocasión vendrá acompañada de los mejores músicos. Norah Jones es una de las cantautoras más valoradas a nivel mundial. La cita promete.

BRUNO MARS

5 / 10

BRUNO MARS

Aterriza el próximo junio en España para darnos caña con dos tremendos conciertos: el 20 de junio en Barcelona y el día 22 en Madrid. Estos conciertos forman parte de su gira mundial 24k Magic. En su espectáculo, además de saborear su magnífica voz podremos disfrutar de su habilidad con el baile.

SHAKIRA

6 / 10

SHAKIRA

Tras los conocidos problemas que le obligaron a anular varios de sus conciertos, la superartista colombiana presenta su disco en una gira repleta de fechas españolas para el mes de julio. Barakaldo, A Coruña, Barcelona y Madrid. La primera será en el País Vasco, el 30 de junio. Sus conciertos son LA BOMBA.

ROZALÉN . ROZALÉN

7 / 10

ROZALÉN

Esta chica no para y su gira se extiende por todo el país. Sus fechas más cercanas son el 8 de abril en Tarragona y el 5 de mayo en Málaga. Si eres de los que han caído en sus redes, no dudes en verla en directo: es má-gi-co. También tiene programadas fechas en Lorca, Madrid y Pamplona, entre otras ciudades.

DEMI LOVATO

8 / 10

DEMI LOVATO

Llega a España desde EEUU en junio para darnos lo mejor de ella en su gira mundial Tell Me You Love Me Tour. Las fechas que tenemos para disfrutarla son el 21 en Barcelona y el 22 en Madrid. Si quieres verla, yo compraría ya la entrada, porque vuelan.

 

THIRTY SECONDS TO MARS

9 / 10

THIRTY SECONDS TO MARS

La banda liderada por Jared Leto vuelve a los escenarios en su tour europeo para regalar a sus seguidores los nuevos temas del grupo. Para España han escogido tres ciudades, Madrid, Barcelona y Bilbao, los días 12, 13 y 14 de abril respectivamente. No tienes ocasión para perdértelo.

PABLO ALBORÁN . PABLO ALBORÁN

10 / 10

PABLO ALBORÁN

Uno de los chicos favoritos de la audiencia hispanohablante. Mimado en los premios Grammy Latinos, Pablo vuelve a la carga con su último trabajo Prometo y una gira que promete recorrer el país para hacérnoslo llegar a todos. La primera fecha a la vista es el 18 de mayo en Málaga, pero las fechas se extienden en el tiempo hasta diciembre. ¿Ciudades dónde parará?: Bilbao, Valladolid, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Madrid y muchas más de toda nuestra geografía.

Actualizado el

Con la llegada de la primavera y con sus días más largos, cada vez ocupamos más líneas de nuestras agendas con el bolígrafo del pertinente color que escojamos. Agendar eventos de todo tipo y calibre, este es el momento. Desde la presentación del producto de turno, a la cena con el amigo X, al megaconcierto-que-he-esperado-toda-la-vida.

Arranca así, la temporada de todo (si es exterior: mejor que mejor). Y en esta época, los grandes conciertos y los festivales (a los que más adelante les dedicaremos su tiempo) son el centro de atención de los verdaderos ociosos.

LOS FESTIVALES QUE ESTÁN POR VENIR

Como ya hemos adelantado, en próximas entradas iremos hablando de los festivales que están por llegar. Y analizaremos de cada uno las oportunidades que nos brindan. Pero ahora coge agenda y bolígrafo, que vamos a nombrar algunos para que vayan resonando en nuestras cabecitas.

Del 30 de mayo al 3 de junio llega el gran y prestigioso festival de los festivales Primavera Sound. Es el más grande de España y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Ocurre en Barcelona y, este año (lo han vuelto a hacer) viene cargado de grandes muy grandes.

Otro gran festival en Barcelona es el Sónar, que este año celebra su 25 aniversario, del 14 al 16 de junio.

También nos encontramos con el Mad Cool en Madrid que esta edición trae cosas muy suculentas, la verdad; o el Bilbao BBK Live, que siempre comparte bastantes grupos con el Mad Cool.

Por Levante nos podemos encontrar con el mítico FIB, el festival pop por antonomasia, y el WAM, que es en Murcia y se consideró festival revelación del año pasado. A pesar de ser chiquitito, tiene grandes adeptos.

Así que si lo que te va es la música, en esta temporada no te vas a aburrir.

Te puede interesar:

música Vacaciones concierto Festivales
Loading...