Próximo destino

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa: un resort para quedarse a vivir

Disfruta del "todo incluido" más chic

Grand Palladium Ibiza Resort & Spa
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Actualizado a

Chus Salido
Chus Salido

redactora Jefe

No hace falta irse hasta el Caribe para disfrutar de un todo incluido (aquí llamado Infinite Indulgence ®) de nivelón. En la Playa d’en Bossa se encuentra este cinco estrellas que se aproxima muy mucho al lujo caribeño: cinco piscinas, habitaciones comodísimas, jardines espectaculares y, en frente, una playa de arena blanca de la que no querrás salir.
Pero vamos por partes, porque este resort merece un análisis en profundidad de sus muchos méritos. Para empezar, las habitaciones dobles, podría decirse que las más sencillas, cuentan con bañera de hidromasaje. Un plus. Insistimos en que el tamaño es estupendo, pero a partir de ahí todo es mejorar. Hay habitaciones superiores, junior suites, suites… Aunque si nos tuviéramos que quedar con una elegiríamos sin dudarlo la deluxe con jacuzzi, que a todas las prebendas de una superhabitación suma terraza con césped artificial y pérgola y jacuzzi exterior donde caben cómodamente dos personas.





Grand Palladium White Island Resort & Spa

Respecto a las piscinas, el resort dispone de una principal (incluye área para niños), otra de forma ovalada y una tercera en el Mini Club donde los más pequeños disfrutarán a lo grande. Las otras dos propuestas se encuentran en el

lugar que merece mención aparte. Spa Zentropía tiene una zona wellness con cabinas para tratamientos de belleza y otra zona termal y de aguas que incluye piscina con camas de burbujas, cascadas de agua, jacuzzi y puestos de hidromasaje. También encontrarás una sauna finlandesa y otra piscina de agua templada al aire libre. Obviamente, tampoco falta la parte fitness, una sala equipada con máquinas y hasta una terraza para practicar ejercicio al aire libre. El Palace Ibiza Resort & Spa comparte su spa con otro hotel, el

otro cinco estrellas que ha sido reformado recientemente y que tampoco es mala opción para pasar unas vacaciones de ensueño.

Esto por lo que respecta al relax de los adultos, porque Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa también reserva entrenamiento para los más pequeños, incluidos bebés desde 6 meses. Pensando en estos últimos ha creado su Baby Club, un servicio de guardería a cargo de niñeras tituladas. Los mayores tienen su ya mencionado Mini Club, donde se lo pasarán pipa entre piscinas y juegos varios, o el Junior Club para el esparcimiento de preadolescentes y adolescentes.

Grand Palladium Ibiza Resort & Spa
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Terraza Sa Figuera, al borde de la piscina.

Otro valor añadido: la restauración. Y es que el resort cuenta con numerosos restaurantes a cada cual más apetecible. Entre los primeros (toma nota), Il Palazzo, un italiano de altos vuelos; La Doña, comida mexicana que te trasladará directamente a tierras aztecas, decoración incluida; Portofino, gastronomía mediterránea con los arroces y el pescado como abanderados; La Sal, donde la cocina internacional es la gran protagonista; y Sa Prunera, con una terraza estupenda al lado de la piscina llamada Sa Figuera y que tiene entidad propia. Respecto a los bares, si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con Xtra Time Sports Bar, un punto de reunión donde degustar cócteles, aperitivos, hamburguesas y pizzas con el deporte como leitmotiv. Por cierto, hablando de deportes, el resort dispone también de pistas de tenis, voleibol y espacio para practicar el tiro con arco. Tus ansias de ejercicio van a estar bien cubiertas, tranquila.

Un último consejo: antes de reservar consulta la sección de ofertas del hotel, porque a veces hay descuentos muy golosos que te harán un apaño en tus vacaciones. Échales un vistazo y disfruta del verano.

Grand Palladium Ibiza Resort & Spa
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?