Por mucho que uno lleve un itinerario marcado e ideas de lo que le apetecería ver,Granada es una de esas ciudades que te obliga a saltarse la ruta. Por este motivo, Eurostars Hotels ha diseñado una guía para pasar, vivir y disfrutar durante 48 horas de la Granada más auténtica, a través de tres hoteles únicos y con una ubicación inmejorable.
PRIMERA PARADA: EUROSTAR CATEDRAL 4*
Encanto, comodidad y una ubicación privilegida hacen del Eurostars Catedral 4* el aloiamiento perfecto para sentir la magia granadina
Empezamos por el centro histórico donde se encuentra la Catedral, considerada la primera iglesia renacentista de nuestro país. ¿Lo más importante? Llegar temprano para tener tiempo de apreciar la detallada bóveda que corona su Capilla Mayor. A escasos metros, se sitúa el Eurostars Catedral 4*. Un coqueto hotel, con una ubicación privilegiada y una atmósfera que gira alrededor de uno de los granadinos más ilustres: Federico García Lorca. Además, desde su terraza bar-mirador podrás disfrutar de privilegiadas vistas de la Catedral y de los mejores atardeceres de la ciudad. Un total de 94 luminosas y modernas habitaciones que, junto a una pequeña zona wellnes y su exquisito restaurante, crean el escenario perfecto en este alojamiento lleno de magia.
SEGUNDA PARADA: EUROSTARS WASHINGTON INRVING 5*
Cercano a la Alhambra, el Eurostars Washington Irving 5* posee lujosas instalaciones y modernas habitaciones.
Seguimos el tour por la calle Alcaicería, donde decenas de tiendas de souvenirs y artesanía ocupan lo que antes era el zoco árabe. Alojarse en el Eurostars Washington Irving 5*será la mejor opción si al día siguiente quieres ser el primero en ver la Alhambra. Sus lujosas instalaciones y su magnífica biblioteca te proporcionarán una estancia irrepetible.
TERCERA PARADA: EUROSTARS PUERTA REAL 4*
Desde la Terraza Alminar del hotel Eurostars Puerta Real 4* podrás relajarte con las mejores vistas.
Nos queda explorar el barrio árabe de Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad y el más antiguo de la ciudad. Aquí es imprescindible perderse por sus cuestas sin olvidarse de contemplar el atardecer desde el mirador de San Nicolás. Después de tanto caminar, nada mejor que tomarte un delicioso cóctel en la Terraza Alminar, ubicada en la azotea del hotel Eurostars Puerta Real 4*. El lugar perfecto para disfrutar de la noche granadina en un relajado ambiente chill out.