Vacaciones 'celebs'

Todos los famosos que ya están en la playa (y lo cuentan en Instagram)

Llega el veranito y muchas de nuestras 'celebs' eligen playas españolas para disfrutar del sol, la arena y el mar.

Actualizado el

1-8
Nieves Álvarez

1 / 8

Nieves Álvarez

Con esta foto en su perfil de Instagram, ha querido compartir Nieves Álvarez  sus idílicas vacaciones. Las palabras que acompañan a la veraniega foto ha sido un sincero "sobreviviendo a la ola de calor". Así estamos todos, querida ;-)

Instagram @officialnievesa
playa-paz-vega. Paz Vega está de vacaciones

2 / 8

Paz Vega está de vacaciones

Paz Vega muestra en su Instagram que por fin ha llegado la hora de sus merecidas vacaciones. En la descripción de la foto pone "nadando en mis fantasías" mientras se ve a una Paz tranquila y relajada disfrutando de su tiempo libre.

Instagram @pazvegaofficial
playa-malena-costa. Malena Costa elige Islas Baleares

3 / 8

Malena Costa elige Islas Baleares

La modelo española disfruta de unas vacaciones espectaculares por las playas de Palma de Mallorca, y así lo muestra en sus redes.

El bikini de Malena Costa es de Guillermina Baeza y se encuentra en su web con un 25% de descuento.

Instagram @malenacosta7
playa-alicia-cao. Alicia Cao en Galicia

4 / 8

Alicia Cao en Galicia

La ganadora de Maestros de la Costura, Alicia Cao, publica en sus redes que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las playas de Galicia, en especial en Vicedo.

La joven diseñadora luce una braguita alta con cuadros vichy bicolor en negro y blanco, conjuntada con el sombrero que tanto se lleva este verano.

Instagram @aliciacostura
Portada. Dulceida en Formentera

5 / 8

Dulceida en Formentera

La influencer está disfrutando de sus vacaciones con sus mejores looks playeros, como esta falda con la que se la ha podido ver en sus últimas publicaciones, de la marca Storets. 

Instagram @dulceida
playa-macarena-garcia. Macarena García prefiere el norte

6 / 8

Macarena García prefiere el norte

Macarena García disfruta por fin de sus merecidas vacaciones en Galicia. Después de ver su última publicación en su perfil de Instagram sabemos que está tomándoselo con calma y aprovechando para leer y llenarse de arena en las playas gallegas, eso sí, sin perder su estilazo, así lleve un top de Bershka de las rebajas o el look más posible del verano, de la firma Brandy Melville. 

Instagram @macarenagarciaoficial
paula-echevarria-playa. Paula Echevarría y su adorado sur

7 / 8

Paula Echevarría y su adorado sur

Paula Echevarría lleva ya una semana poniéndonos los dientes largos disfrutando de unas vacaciones familiares en Cádiz. Su última foto desvela que se encuentra en la playa de La Barrosa, con un nuevo bañador de Etam como outfit y jugando con las olas y con su hija Daniela, a quien también nos ha enseñado en las redes (casi tanto como sus modelitos veraniegos).

Instagram @pau_eche
raquelcanchez-silva-playa. Raquel Sánchez Silva en las playas de Tarifa

8 / 8

Raquel Sánchez Silva en las playas de Tarifa

La presentadora de Maestros de la Costura ha elegido como destino el sur de España para pasar sus vacaciones. Tras la nominación al Premio Iris por presentar el talent show, Raquel Sánchez Silva disfruta de los días tirada al sol con trajes de baño de Andrés Sardá, según nos cuenta a través de sus fotos de Instagram.

Instagram @raquelsanchezsilva

El final de julio y principios de agosto sólo puede significar algo... ¡vacaciones! (y todas las connotaciones que esta palabra conlleva). Playa, sol, arena, chiringuitos... y, por supuesto, fotos de nuestras celebrities preferidas dándonos envidia.

Las playas comienzan a llenarse, el ambiente de los paseos marítimos crece por segundos y las famosas salen a la calle con unas buenas gafas de sol y un sombrero en tendencia para pasar inadvertidas. Menos mal que tenemos Instagram para cotillearlas y descifrar de dónde son las prendas de sus looks y cómo cuidan su piel para que se vea tan bronceada e hidratada al mismo tiempo.

Famosas como Paula Echevarría prefieren pasar las vacaciones rodeados de los suyos, disfrutando del ambiente familiar y aprovechando para descansar.

No te olvides de...

Cuando vas a la playa hay unos requisitos que debes seguir por tu seguridad: mira el color de la bandera antes de meterte en el agua, échate protector solar 20 minutos antes de exponerte al sol, bebe mucho líquido (agua a poder ser, debes mantener tu cuerpo hidratado) y lleva una gorra o un sombrero para evitar que tu rostro esté en constante contacto con los rayos solares.

Por último no dejes basura en la arena, no vaya a ser que el mar nos la devuelva en forma de ola... Tírala a algún contenedor cercano o llévala contigo (ya tendrás tiempo de depositarla en algún lugar).

Te puede interesar:

Vacaciones Playa Sol Verano Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...