El final de julio y principios de agosto sólo puede significar algo... ¡vacaciones! (y todas las connotaciones que esta palabra conlleva). Playa, sol, arena, chiringuitos... y, por supuesto, fotos de nuestras celebrities preferidas dándonos envidia.
Las playas comienzan a llenarse, el ambiente de los paseos marítimos crece por segundos y las famosas salen a la calle con unas buenas gafas de sol y un sombrero en tendencia para pasar inadvertidas. Menos mal que tenemos Instagram para cotillearlas y descifrar de dónde son las prendas de sus looks y cómo cuidan su piel para que se vea tan bronceada e hidratada al mismo tiempo.
Famosas como Paula Echevarría prefieren pasar las vacaciones rodeados de los suyos, disfrutando del ambiente familiar y aprovechando para descansar.
No te olvides de...
Cuando vas a la playa hay unos requisitos que debes seguir por tu seguridad: mira el color de la bandera antes de meterte en el agua, échate protector solar 20 minutos antes de exponerte al sol, bebe mucho líquido (agua a poder ser, debes mantener tu cuerpo hidratado) y lleva una gorra o un sombrero para evitar que tu rostro esté en constante contacto con los rayos solares.
Por último no dejes basura en la arena, no vaya a ser que el mar nos la devuelva en forma de ola... Tírala a algún contenedor cercano o llévala contigo (ya tendrás tiempo de depositarla en algún lugar).