novedades editoriales
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Las chicas que adoran la lectura ya han reservado esta novela en su librería (¡y sus madres también!)

Vuelve la novelista favorita de todas las generaciones con un superventas en potencia. Te contamos por qué debes fichar este libro para tu biblioteca.

Nuevo libro Marian Keyes
Imaxtree

No hay nada como un buen libro para desconectar de la rutina y acabar el día de buen humor y, en este sentido, el nuevo lanzamiento de Marian Keyes se ha convertido en nuestra próxima lectura obligada porque desborda calidez, ingenio y honestidad.

Tanto si eres de las que no se separa de un libro como si lo tuyo con la lectura es más intermitente, estamos convencidas de que el último libro de Marian Keyes te va a enganchar tanto como sus predecesores. Con ‘Otra vez, Rachel’ volvemos a tener noticias de uno de sus personajes más queridos de la autora, Rachel Walsh, a la que conocimos en los 90 en ‘Rachel se va de viaje’, la novela que vendió un millón y medio de ejemplares en todo el mundo.

Otra vez, Rachel

La protagonista de la novela ha compartido con mujeres de todas las edades sus experiencias, desde la década de los noventa, donde su vida era un desastre (¡hasta tuvo que pasar por una clínica de rehabilitación!) hasta hoy en día donde disfruta del amor, la familia y un buen trabajo. A Rachel el único vicio que le queda son las zapatillas caras. Sin embargo, su mundo se tambalea cuando un antiguo gran amor reaparece de forma repentina. Creía que ya tenía su final feliz, que su vida estaba por fin bajo control, pero ¿y si no es así? ¿Y si está a punto de descubrir que, no importa la edad que tengas, todo puede cambiar?

Marian Keyes es una novelista irlandesa considerada una de las fundadoras de lo que antiguamente se llamaba chick lit, un género de literatura escrita por y para mujeres. Ahora, las escritoras de este tipo de novelas se refieren a ellas como comedias románticas o feel-good que son, simplemente, el placer hecho lectura.

Su primera novela se publicó en Irlanda en 1995, desde entonces ha vendido millones de copias de sus libros, los cuales se han traducido a más de 30 idiomas. Ahora, madres e hijas compartirán su nuevo lanzamiento, 'Otra vez, Rachel'.

'Otra vez, Rachel' ya está a la venta en online y en librerías. Una vez hayas conocido a Rachel Walsh te aseguramos que necesitarás tenerla en tu vida.

'Otra vez, Rachel', el último libro de Marian Keyes

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?