Ya te hemos hablado de destinos muy exóticos e inesperados que te encantará conocer y de festivales (raros) a los que nunca habrías pensado ir; incluso te hemos propuesto dormir en un castillo. Ahora le toca el turno a las experiencias más insólitas que hemos conseguido descubrir. ¡Querrás vivirlas todas!
Noche de estrellas
Podrás vivirla y disfrutarla en el nuevo Iberostar Grand Hotel Portals Nous (Mallorca). Allí, en la Stargazer Suite, te toparás con una habitación temática con los mejores materiales para explorar el espacio exterior, incluyendo un telescopio profesional, láser para señalar los astros en el cielo, planisferio celeste interactivo instalado en el tablet de la habitación y una amplia biblioteca sobre astronomía. Una ocasión única para disfrutar de la lluvia de Perseidas, contemplar un eclipse… y dormir bajo un “cielo estrellado” (cortesía de Swarovski). Si estás interesada, recuerda que el 12 de agosto con las Perseidas y que el 21 del mismo mes se producirá un eclipse solar total.
Más estrellas
Las tres Michelin que reúne el resort Ritz Carlton Abama de Tenerife entre sus restaurantes. Bastante más terrenales que las anteriores, en este increíble y lujoso hotel te toparás con M.B., un espejo del local que Martín Berasategui posee en Lasarte; Kabuki, la filial canaria del restaurante referente de la cocina japonesa y Txoko, otro de los restaurantes de Martín Berasategui, donde el chef reinventa las recetas más tradicionales. Pero no están solos, porque el hotel cuenta con otras ofertas gastronómicas destinadas a satisfacer a los muy exigentes paladares que lo visitan: El Mirador, 20/20 (su nuevo steak house), Verona (italiano) o Los Chozos, un elegante chiringuito al lado de la piscina con una estupenda carta de cócteles.
Spa night
¿A que suena bien? Hard Rock Hotel Tenerife celebra los sábados (todos, menos aquellos en los que está previsto Children of the 80's), una velada a base de smoothies, música chill-out, jazz o bossa nova y masajes de 20 minutos de duración en la zona de aguas del Rock Spa. Además, comida oriental saludable y exquisita. La entrada, para aquellos que no estén alojados en el hotel, cuesta 40 €.
No solo surf
Se llama Windoor Wave Club, está en la Costa Brava y tiene, ojo al dato, beach club, simulador de surf, pista de skate sobre el agua y túnel de viento. Ahí es nada. Además, puedes jugar a voleyplaya, comer y/o cenar, escuchar música… Una experiencia diferente para toda la familia que, francamente, no se puede contar. ¡Hay que vivirlo!
¿Hacemos el troglodita?
La cadena Logis propone un planazo para grandes y pequeños: una escapada al Insolite by Logis Hotel Rocamori, un establecimiento con habitaciones cavadas en la roca. Ubicado en Rochemenier (valle del Loira), el hotel está unido por pasadizos subterráneos con un restaurante especializado en fouées, una especie de panes pequeños cubiertos de mantequilla, frijoles o queso de cabra.
Ópera en vena
Mandarin Oriental Barcelona homenajea a los melómanos y amantes del género operístico con la oferta Sweet Melodies for Opera Lovers, disponible hasta el próximo 21 de julio. Además de la estancia en el hotel, incluye butacas privilegiadas para asistir a una representación en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y una visita VIP al Círculo del Liceo.