Escapadas

EUROSTARS HOTEL REAL 5* GL: UN HOTEL CENTENARIO PARA DESCONECTAR EN SANTANDER

Este hotel, conocido popularmente como la "Dama Blanca", es uno de los tesoros de la ciudad con las mejores vistas a la bahía.

Eurostars Hotel Real GL 5
Eurostars Hotel Real en Santander

Actualizado a

Se acercan los meses de verano y, con ellos, los momentos de escapadas y planes para dar un mimo extra a cuerpo y mente. Si estás buscando un destino donde vivir unas vacaciones de cuento, el Eurostars Hotel Real 5* GL, es el enclave perfecto. Un establecimiento que desprende historia y elegancia contribuyendo en la personalidad de la ciudad de Santander.

Eurostars Hotel Real 5*GL

El Eurostars Hotel Real 5* es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Ubicado frente a la Playa de los Peligros, el establecimiento corona la bahía de Santander. No es por casualidad que sea conocido popularmente como la “Dama Blanca”, un clásico entre los clásicos que ha logrado preservar toda la magia y la solera de más de un siglo de vida.

Eurostars Hotel Real Santander
Eurostars Hotel Real 5*

El lujo y la exclusividad del Eurostars Hotel Real 5*GL conseguirán arrastrarte en un increíble viaje en el tiempo, transportándote a los años en los que el hotel era el punto de encuentro de la realeza y la nobleza más ilustre. Sus grandes ventanales y terrazas con vistas a la bahía y sus amplios salones de estilo francés han sido testigos privilegiados de muchos eventos. Y en sus paredes aún perdura este halo de elegancia aristocrática.

Además, todas las personas amantes de la jardinería se alegrarán de saber que el hotel custodia en sus jardines más de 80 especies de rosas distintas. Un capricho para los sentidos cuando baja el sol y la brisa cantábrica se adueña de la terraza del hotel. O bien por las mañanas, cuando podrás disfrutar de un completo desayuno al aire libre.

Eurostars Hotel Real 5*GL
Eurostars Hotel Real 5*GL

Y, para terminar de enamorar a tus sentidos, la excelente propuesta del restaurante El Puntal, un coqueto espacio gastronómico vestido con unos enormes ventanales con vistas al mar. El restaurante te conseguirá seducir con una deliciosa carta basada en los exquisitos productos locales. Sin duda, la escapada de relax y lujo que estabas deseando.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?