¡Dale al play!

Los 12 mejores estrenos de series del verano 2019

Si junio llegó para pegarnos al sofá en pos de una delirante programación seriéfila; julio y agosto vienen dispuestos a hacer de nuestras siestas estivales un sueño de la ficción serial más televisiva.

Actualizado a

Es verdad que en verano no queremos inundarnos de compromisos. Queremos procrastinar sin vergüenza ni pudor. Porque todo el año esperamos esto para nuestras vacaciones. El procrastinar en época de procrastinación. Tal vez tener una agenda repleta de series para ver no es tu idea de descansar. Pero  no nos engañemos, es lo más que probable.

Aunque julio y agosto no llegan tan cargados como lo hizo junio –ya sabes que estos meses parece que todo se ralentiza y pierde color y fuerza- no debemos infravalorar la oferta de nuestras plataformas de entretenimiento favoritas.

Misterio y heroicidades. Problemas de pareja y empresarios influyentes. Prisión y robos prediseñados. Lucha libre de mujeres. Podemos encontrar de todo para estos dos meses de verano.

Por ejemplo, solo para el día 1 de julio, HBO y Movistar+ traen los estrenos  de dos nuevas series y la nueva temporada de Divorce.

Empecemos por aquí.

1-12
DIVORCE (T3)(1). DIVORCE (T3)

1 / 12

DIVORCE (T3)

Divorce nos llega con su tercera temporada. ¿Quién podría decir que un divorcio se alargara tanto y fuera tan divertido? Sarah Jessica Parker, vuelve para hacernos reír a lo largo y ancho de los 6 capítulos que la componen. Es uno de los estrenos de HBO para el 1 de julio.

HBO
THE LOUDEST VOICE (T1)

2 / 12

THE LOUDEST VOICE (T1)

También se estrena el 1 de julio pero en su caso lo hará en Movistar+. Se trata de una miniserie de 6 capítulos que retratan un momento crucial en los EE.UU. y en la vida del directivo ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. Su etapa de asesoramiento político y la acusación por abusos sexuales que le costaron su puesto en la cadena. Russell Crowe le pondrá cara a Ailes, y entre el resto del elenco encontraremos a Naomi Watts, Seth MacFarlane y Sienna Miller entre otros.

Movistar+

3 / 12

GÖSTA (T1)

Gösta es un chico de 28 años que se ha preparado para ser psicólogo infantil. Desea trabajar en ello y su primer empleo lo consigue en un pequeñito pueblo. Una vez allí, su intención es hacerlo todo lo mejor posible, partiendo de su gran amabilidad. Aunque no siempre le saldrá bien. Y con esta nueva serie, HBO arranca también julio y a partir del 1 podrás verla.

HBO

4 / 12

STRANGER THINGS (T3)

No es normal que Netflix estrene un jueves. Eso es así. La cosa cambia si la fecha del estreno de la tercera temporada de una de las series con mayor tirón de la plataforma, coincide con la apertura de la misma: el 4 de julio, Día de la Independencia Americana. Todos esperamos enfebrecidas las aventuras de la pandilla más amada de la televisión en demanda.

Netflix

5 / 12

LA CASA DE PAPEL (T3)

El secretismo se apoderó de lo que serán la tercera y cuarta parte de la serie con mayor éxito y proyección mundial de nuestro país. Llegará a Netflix el 19 de julio y traerá consigo nuevas incorporaciones a su elenco habitual como Najwa Nimri o Rodrigo de la Serna.

NETFLIX

6 / 12

THE BOYS (T1)

Amazon Prime Video se une a la moda de los superhéroes el 26 de julio. En esta ocasión, la batalla se libra entre la gente corriente y moliente, y los súper más abusones que utilizan sus poderes para el mal. Veremos que nos trae esta serie, que ultimamente parece que el universo de superheroes televisivo no está muy allá, ¿no?

Amazon Prime Video

7 / 12

ORANGE IS THE NEW BLACK (T7 -TEMPORADA FINAL)

Piper Chapman y sus compañeras de Litchfield se despiden de nosotros con su séptima temporada el próximo 27 de julio. Esperemos que tenga un cierre digno de una serie que nos ha hecho gozar como gorrinos en el barro.

NETFLIX

8 / 12

GLOW (T3)

El 9 de agosto llega la tercera temporada de nuestras luchadoras ochenteras favoritas a Netflix. Al final de la segunda temporada, las dejamos en el bus camino de Las Vegas donde supuestamente tendrán su propio espacio para el espectáculo. Veremos que les ocurre a nuestras chicas. Una temporada que está llena de transformaciones  vitales y situaciones bastante cómicas.

NETFLIX

9 / 12

LAS CHICAS DEL CABLE (T4)

Nuestras chicas vuelven a Netflix de la mano de Glow, el mismo 9 de agosto. Está sucediendo la II República. Un nuevo secreto será el centro de las tramas que se seguirán desarrollando en las dramáticas vidas de nuestras protagonistas. Tendremos que volver a seguirlas muy de cerca.

NETFLIX

10 / 12

BEFOREIGNERS (T1)

Algo muy extraño y completamente nuevo empieza a suceder en todo el mundo. Aparecen personas de tres épocas diferentes de la historia, de nuestro pasado. Gente de la edad de piedra, de la etapa vikinga y de finales del siglo XIX. El misterio está servido. La podremos seguir en HBO  a partir del 21 de agosto.

HBO

11 / 12

THE AFFAIR (T5 - TEMPORADA FINAL)

El 26 de agosto llega a Movistar+ la quita y última temporada de The Affair. Al parecer, la serie pretende dejar bien cerrado todo lo que derivó de aquella infidelidad que destruyó a las dos parejas. Un cierre más que prometedor.

Movistar+

12 / 12

CARNIVAL ROW (T1)

El 30 de agosto llega a Amazon Prime Video esta nueva serie de fantasía ambientada en la época victoriana. Sus protagonistas; el humano (Orlando Bloom) y el hada (Cara Delevingne) luchan por coexistir, Aunque los humanos hayan prohibido a los seres mágicos vivir en total libertad con su magia.

Amazon Prime Video

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?