¡No te las pierdas!
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Estrenos de series en febrero de 2023: todas las novedades de Netflix, Amazon Prime Video y más

Acosadores, sospechosos, cazatesoros, brujas y crímenes difíciles de resolver llegan dispuestos a engancharte en un mes donde tampoco faltarán las historias de amor

Series de febrero 2023
Movistar Plus+

Los estrenos de las series del mes de febrero (aquí los estrenos de enero: se te acumula plancha) comienzan con dos caballeros nacidos para sufrir. O para hacer sufrir, que aquí toda la suerte está muy repartida. Por un lado tenemos a Aidan Turner, al que conocerás (reconocer lo mismo no visto lo que ha cambiado) por interpretar a uno de los enanos de El Hobbit, aquel que tenía un crush con la elfa a la que daba vida Evangeline Lilly. En la serie Sospechoso, de Movistar Plus+, interpreta a un psicólogo clínico involucrado de alguna manera en una muerte muy poco clara. Todo es reinventarse.

Justo una semana después vuelve Penn Badgley retomando ese personaje de You, el mismo que nos produce entre fascinación y repulsión. Cuidado, porque él, lo de te amo a morir lo lleva al extremo. Aunque como el karma de vez en cuando tiene detallitos, en esta temporada lo mismo le toca pasar de verdugo a víctima. Ahí lo dejamos.

Entre medias, un accidente aéreo donde son pocos los supervivientes y muchos los afectados (Dear Edward) y, después, comedias delirantes como The Cure, una de esas joyas que tienden a acabar en el cajón de ‘la veré cuando tenga tiempo’ y no debería; series de retrogusto a futuro (Por un mañana mejor) o una de brujas (las de Mayfair) que tienen que compatibilizar el uso de sus poderes con los retos profesionales que implica ser mujeres muy modernas. Para habernos matado.

Al frente del proyecto, Alexandra Daddario, actriz que nos encantó en The White Lotus. Y que no cunda el pánico: en un mes como febrero, tan entregado a las cosas del corazón, el audiovisual también destila amor. Aunque tendrás que aplicarte a la hora de buscarlo. Muchas veces se oculta entre tesoros perdidos, encontrados y vueltos a perder, intrigas que empezaron a fraguarse años atrás o aplicaciones de citas. Pero ya sabes aquello de que el que busca siempre encuentra….

1-11
Sospechoso
Movistar Plus+

1 / 11

Sospechoso

Con Aidan Turner (a quien conocimos en la serie Poldark y como uno de los enanos de El Hobbit) al frente, llega esta serie a Movistar Plus+ el 3 de febrero. Aidan interpreta a un psicólogo clínico muy popular en internet y a que todo le va de fábula: tiene una vida privada estupenda y una trayectoria profesional reputada y ensalzada. También ejerce de asesor de la policía. Y ahí es donde la cosa se tuerce, justo cuando una joven aparece muerte y el extraño comportamiento de nuestro héroe, siempre dispuesto a echar una mano, hace pensar a la policía que lo mismo el susodicho está un poquito implicado y no es el mirlo blanco que parece ser.

Dear Edward
Apple TV+

2 / 11

Dear Edward

Connie Briton y Taylor Schiling se ponen al frente de esta serie que Apple TV+ estrena el 3 de febrero. Basada en un libro del mismo título, la historia va sobre el Edward al que hace mención, un niño en la preadolescencia que se convierte en el único superviviente de un accidente de avión. Accidente, por cierto, en el que muere su familia. A partir de ese momento, se irán fraguando conexiones entre todos los afectados por el fatal percance, historias de amor incluidas.

You
Netflix

3 / 11

You

Ya lo sentimos (o no) pero en la cuarta temporada de esta serie, Joe vuelve a obsesionarse con otra mujer.  Y eso que ha cambiado de continente (vive en Londres) y hasta de profesión (ejerce de profesor universitario). Pero el hombre es como es y su nuevo objetivo se llama Kate. Mientras él sigue a lo suyo, probará de su propia medicina cuando vuelva a encontrarse con Marienne y empiece a recibir preocupantes mensajes. El acosador acosado. En Netflix el 9 de febrero.

The Curse
Filmin

4 / 11

The Curse

Unos delincuentes, un robo de altos vuelos (en este caso el objetivo es el oro)… Seguro que estos parámetros te suenan e incluso te atreverías a aventurar cómo continua la historia. Hemos de decirte que a lo mejor te equivocas, porque en este producto de factura británica que Filmin estrena el día de San Valentín, los ladrones tienen muy poca sesera. Y, precisamente porque están lejos de ser unos lumbreras, se meten en líos que amenazan con quitarles el gusto por delinquir. Poco les pasa. Una delicia en forma de comedia que engancha muchísimo y de la que nunca tendrás suficiente.

Cardo
Atresplayer Premium

5 / 11

Cardo

El 12 de febrero, Atresplayer Premium estrena la segunda temporada de esta serie que reunió a sus creadoras, Ana Rujas y Claudia Costafreda, con Los Javis. Ana continúa al frente del reparto en esta nueva tanda de episodios, donde experimentemos un salto temporal de tres años y veremos a María salir de la cárcel e intentar recolocar su vida mientras procura mantenerse lejos de las drogas. Ni una cosa ni otra le resultará fácil.

Por un mañana mejor
Apple TV+

6 / 11

Por un mañana mejor

Una serie futurista con un regusto retro, porque aquí, como ocurría a mediados de siglo en las urbanizaciones americanas de clase media, hay abundancia de vendedores a domicilio. Lo peculiar es que lo que intentan colocar son casas en multipropiedad ubicadas en la Luna. A tiro de piedra, como quien dice. Al frente de este equipo de emprendedores se encuentra Jack (Billy Crudup) uno de esos infatigables vendedores que nunca pierde la sonrisa y ejerce de coach motivador entre compañeros y clientes. El problema es cuando lo sueños se transforman en pesadillas. Hasta ahí podemos leer (estreno 17 de febrero en Apple TV+).

Fleishman está en apuros
Disney+

7 / 11

Fleishman está en apuros

El Fleishman del título (interpretado por Jesse Eisenberg) es un señor que se separa de su mujer (Claire Danes) tras 15 años juntos y descubre un sinfín de posibilidades en el mundo de las citas. Mientras reverdece viejos laureles, el hombre anda liado intentando llegar a un acuerdo con su ex a la hora de tener a los niños y repartir otros asuntos mundanos. En esas andamos cuando su otrora esposa desaparece y nuestro héroe comienza a ver que lo mismo estaba equivocada respecto a la relación con quien creía era la mujer de su vida. El 22 de febrero en Disney +.

Outerbanks
Netflix

8 / 11

Outerbanks

La cosa empezó ya tres temporadas atrás (sí, esta nueva es la tercera), cuando una pandilla de amigos que se llamaban a sí mismo los Pogues se lanzaban a la búsqueda del padre desaparecido de uno de ellos y en el ínterin –cosas del directo– encontraban un tesoro. También a unos malos muy malos, que de todo hay en esta vida. Ahora, los Pogues han hallado una isla monísima donde se han asentado tras perder el oro que tantas fatigas les había costado conseguir. Lo que pasa es que siempre hay serpientes en el paraíso y que además, en el caso de estos chicos, el dichoso tesoro sigue dándoles dolores de cabeza... y de cuerpo. Prepárate para más aventuras y más de todo el 23 de febrero en Netflix.

Las brujas de Mayfair
AMC+

9 / 11

Las brujas de Mayfair

Si en enero estrenamos dosis de Entrevista con el vampiro, en febrero llegan las brujas, más en concreto las de Mayfair. Basada en libros de Anne Rice, quien recordemos firmaba también las historias de lo vampiros, el argumento se centra ahora en una neurocirujana llamada Rowan (a quien da vida Alexandra Daddario) que se entera de que es descendiente de una familia de brujas. Nos pasa a todas. Y no solo eso: también tiene poderes y hasta un enemigo que se ha dedicado a ponerle las cosas difíciles a su familia desde que el árbol genealógico era solo semillas. El 23 de febrero en AMC+.

The Consultant
Prime Video

10 / 11

The Consultant

Una especie de distopía empresarial que tiene como epicentro una empresa dedicada a crear videojuegos y apps. Al frente del cotarro, el personaje de Christoph Waltz, consultor que trata de mejorar la productividad de la compañía echando mano de métodos peculiares cuyo resumen vendría siendo “aquí el que no corre vuela”. O muere, porque con un aire muy juego del calamar, los empleados descubrirán que no solo su trabajo está en liza; también sus vidas corren un muy serio peligro. El 24 de febrero en Prime Video.

Liaison
Apple TV+

11 / 11

Liaison

Tenemos pareja ‘de oro’ a la vista. Vicent Cassel y Eva Green son las estrellas protagonistas de este thriller que versa sobre las consecuencias que pueden tener en el tiempo los errores que cometimos en el pasado. Eso a grandes rasgos, porque en esta serie las pasiones y las intrigas están a la orden del día. Por cierto, Liaison se apunta al bilingüismo y está rodada en francés en inglés. Podrás verla en Apple TV+ desde el 24 de febrero.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?