#MadeinSpain

Los 10 estrenos de cine más esperados de la primavera

Se acerca la primavera y con ella las películas que estabas esperando. Os dejamos una pequeña muestra de las películas que llegaran en breve a las pantallas de nuestros cines.

Actualizado a

1-10

1 / 10

DOLOR Y GLORIA

Almodóvar estrena este mes. Siempre en marzo. Con esta película, Pedro pretende cerrar el círculo de una trilogía sobre el deseo y la ficción que incluye La ley del deseo y La mala educación. Con tintes muy autobiográficos, cuenta los diferentes encuentros, ya sean recordados como actuales, de un director de cine que está en el evidente final de su carrera. Se estrena el 22 de marzo. Y tenemos a Penelope Cruz como protagonista, que allá donde va, deslumbra.

cartelescine.wordpress.com

2 / 10

GLORIA BELL

Gloria Bell es una mujer de hoy en día. Goza de un espíritu muy libre, y a sus 50 años de edad, no cesa en su búsqueda del amor en los clubes de baile de Los Ángeles. Se trata de una revisión de una película chilena que dio la campanada y que vuelve a dirigir el mismo director. Julianne Moore está increíble en la interpretación y cada día luce más guapa con su estilazo tan sensacional. La película se estrena el 26 de abril en nuestro país.

cartelescine.wordpress.com

3 / 10

DUMBO

Disney le ha encargado a Tim Burton llevar a acción real el clásico de dibujos animados del elefante volador. Todo un clásico para toda la familia en las mejores manos. Se estrena el 29 de marzo.

cartelescine.wordpress.com

4 / 10

EL GORDO Y EL FLACO

Llega a nuestras pantallas la película que cuenta la vida de 'Laurel & Hardy', conocidos en nuestro país como El Gordo y el Flaco.  Ellos son considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine y el resultado de la película está siendo alabado por público y crítica. Ha recibido varias nominaciones. Se estrena el 15 de marzo.

cartelescine.wordpress.com

5 / 10

IDENTIDAD BORRADA

Este drama está basado en una historia real. Los padres del protagonista están interpretados por Nicole Kidman, que hace poco explicabea el incómodo momento de los Globos de Oro con Malek, y Russell Crowe; y trata de la lucha del joven por encontrarse a sí mismo después de una desafortunada salida del armario con sus padres. Se estrena en nuestro país el 5 de abril.

cartelescine.wordpress.com

6 / 10

VENGADORES: ENDGAME

El 26 de abril se estrena por fin el desenlace del verdadero destino de los Vengadores. Tras el fatídico final de Infinity War, las esperanzas del planeta y del universo en general quedan bastante mermadas. Veremos que ocurre con nuestros héroes.

YouTube

7 / 10

BOI

Es un thriller de factura patria que tiene como protagonista a Boi, un joven que comienza a trabajar como conductor privado mientras que espera ansioso noticias de su novia sobre una decisión que puede cambiar sus vidas. En el primer día de trabajo, acompañará a dos empresarios orientales misteriosos. Se estrena el 29 de marzo. Y cuenta con Macarena Gómez y José Sacristán entre otros.

cartelescine.wordpress.com

8 / 10

SI PUDIERA IMAGINAR

Basada en la historia real de la canción I Can Only Imagine. Una canción cristiana que habla de redención y perdón. Bart Millard pasó una dura infancia por el trato que recibió de su padre. Con el tiempo descubrió el poder del verdadero perdón. Se estrena el 5 de abril.

cartelescine.wordpress.com

9 / 10

¡SHAZAM!

Un mago le proporciona a un joven de 14 años el poder de transformarse en ¡SHAZAM! Un superhéroe fuerte y grande con un corazón de niño. Un superhéroe perteneciente al universo DC. Diversión, risas y aventuras. Se estrena en España el 5 de abril.

cartelescine.wordpress.com

10 / 10

LA PROFESORA DE PARVULARIO

Se trata del remake americano de la película israelí con el mismo nombre. Una profesora se involucrará para desarrollar todo el potencial de un alumno que con tan solo 5 años es un verrdadero prodigio. Se estrena el 12 de abril en nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com

Como venimos diciendo, se acerca la primavera y todo explota. En esta época, los estrenos de cine son muchos y muy considerados. Los festivales de cine se suceden como es el caso del inevitable Festival de Málaga. Pero si hablamos de estrenos. De estrenos hablamos.

PELÍCULAS DE TERROR

Por eso de ser primavera, no nos libramos de los estrenos más terroríficos. Y como sabemos que hay mucha amante del cine de terror, os dejamos una muestra de lo que está por venir.

  1. CEMENTERIO DE ANIMALES. Como ya todas sabéis, se trata de la adaptación de uno de los libros más terroríficos de la vasta bibliografía del rey del terror y del suspense Stephen King. Aunque ya tuvo una adaptación al cine, se dice y se comenta que esta adaptación es mucho más cercana al libro. Lo podremos comprobar el 5 de abril.
  2. ESCAPE ROOM llega a nuestros cines el 15 de marzo. Basada en los escape rooms que tanto de moda se están poniendo, nos ofrece un thriller aterrorizante que no hace más que recordarte al clásico de terror de los 90 Cube.
  3. NOSOTROS tiene como protagonista a Adelaide que vuelve a la casa de su infancia con su familia: su marido y sus dos hijos. Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total por sucesos de su pasado que no logra olvidar, y cree fehacientemente que algo malo le va a ocurrir a su familia. Quizás sean las 4 personas que encuentran en su casa una noche: una versión un tanto diabólica de ellos mismos. Su estreno mundial será el 22 de marzo.

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine Películas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?