De cine

12 nuevas películas para acabar un 2019 de cine

Prepárate para el colofón cinematográfico de este 2019. El cine viene revuelto, con batallas finales, mentiras, sangre y cambios de fecha de estrenos de última hora.

Actualizado a

Los últimos estrenos del año vienen de la mano de las fiestas navideñas y dan paso a la temporada de las grandes citas con el cine y las alfombras rojas.

El 9 de diciembre sabremos cuales son los nominados a los Globos de Oro 2020. Unos premios que abarcan tanto cine como televisión. Y una ocasión para ver lucir a las grandes estrellas de nuestras ficciones favoritas. Ya sean de pantalla grande como de pequeña.

UNOS CAMBIOS INESPERADOS

Tal vez la inminente llegada de la temporada de los grandes premios sea la causante de que el esperado estreno de Judy, que había adelantado su estreno al 5 de diciembre como ya anunciábamos en octubre, pase a ser estrenada en nuestro país el 31 de enero.

Otro cambio ha sido el del estreno del remake de Los Ángeles de Charlie. Que se esperaba para el 29 de noviembre y que finalmente se estrenará para el puente de la Constitución el 5 de diciembre.

Así que te vamos a dejar los últimos estrenos del año –los últimos del otoño y los primeros del invierno-, los navideños y uno de los primeros del año que entra.

1-12
LEGADO EN LOS HUESOS(1). LEGADO EN LOS HUESOS

1 / 12

LEGADO EN LOS HUESOS

Se trata de la segunda entrega de la Trilogía del Baztán. Una trilogía escrita por Dolores Redondo. El culpable de llevarla al cine es Fernando González Molina que ya llevó la primera parte, El guardián invisible. La trama se instala un año después de resolver los crímenes del pueblo de Baztán. La inspectora Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero las cosas parece que van a cambiar. Un intento de suicidio, una nota dirigida a la inspectora… Llegará el 5 de diciembre a nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
LA GRAN MENTIRA(1). LA GRAN MENTIRA

2 / 12

LA GRAN MENTIRA

La gran mentira llega a nuestro país el 5 de diciembre. Helen Mirren junto a Ian McKellen, protagonizan este drama basado en la novela del mismo nombre escrita por Nicolas Searle. Roy, un estafador profesional tiene un objetivo a una adinerada mujer que acaba de quedarse viuda. Pero no todo es tan fácil como parece, conforme pasa el tiempo y se van conociendo, se convierte en un juego muy peligroso.

cartelescine.wordpress.com
SALIR DEL ROPERO(1). SALIR DEL ROPERO

3 / 12

SALIR DEL ROPERO

Sofía, a sus 74 años toma la decisión de casarse con Celia, desafiando todo y a todos. Pero no piensa en que pone patas arriba la vida de Eva, su hija que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, ya que trastocaría sus planes de boda con el heredero de una familia conservadora de Edimburgo.  Para ayudarla, estará Jorge, el hijo de Celia, porque el resto de su familia apoya la decisión de las dos mujeres. Esta comedia de enredos llegará a los cines el 13 de diciembre.

cartelescine.wordpress.com
JUMANJI- SIGUIENTE NIVEL(1). JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

4 / 12

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

Llegará a los cines el 13 de diciembre. Una de aventuras de cara a las navidades. La padilla se junta para un rescate, pero el juego parece que ha cambiado. Nuevos escenarios y nuevas formas de entender Jumanji les hará vivir la aventura de sus vidas.

cartelescine.wordpress.com
NAVIDAD SANGRIENTA(1). NAVIDAD SANGRIENTA

5 / 12

NAVIDAD SANGRIENTA

Navidad sangrienta es un remake del clásico del terror de 1974, Black Christmas. Pero, en esta ocasión, lo que no sabe el asesino es que se enfrenta a un grupo de amigas universitarias que están hartas de ser víctimas y que se enfrentarán con uñas y dientes. Llega el 13 de diciembre a nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
PROXIMA(1). PROXIMA

6 / 12

PROXIMA

Eva Green es Sarah, una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia y es la única mujer del programa espacial. Vive sola con su hija de siete años y como se siente mal por dejarla tanto tiempo sola, el amor que le profesa es una tanto abrumador e inquietante. Cuando la eligen para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración la relación entre ellas estalla. Llega a nuestras pantallas en 13 de diciembre.

cartelescine.wordpress.com
STAR WARS- EL ASCENSO DE SKYWALKER(1). STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

7 / 12

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Finalmente, el Episodio IX llega a los cines de España el 19 de diciembre. Se trata del desenlace de la última tricología que compone la saga de la Guerra de las Galaxias. Poco se sabe sobre su argumento. Pero está en manos de J.J. Abrams, y todo lo que toca, se convierte en oro.

cartelescine.wordpress.com
DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA . DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA?

8 / 12

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA?

Llega el 20 de diciembre la secuela de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, una comedia que dio la campanada en la taquilla de toda Europa. Sus cuatro yernos están decididos a abandonar Francia con sus familias pero Claude y Marie harán cualquier cosa para que esto no ocurra.

cartelescine.wordpress.com
UNA GRAN MUJER(1). UNA GRAN MUJER

9 / 12

UNA GRAN MUJER

Ganadora de Un Certain Regard a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Cannes, llega a nuestras pantallas el 20 de diciembre. Tras la II Guerra Mundial, Leningrado queda devastada y en ruinas. Dos jóvenes mujeres intentarán sobrevivir y empezar de nuevo sobre estas ruinas.

cartelescine.wordpress.com
MUJERCITAS(1). MUJERCITAS

10 / 12

MUJERCITAS

Greta Gerwig, después de regalarnos aquella joya que fue Lady Bird se ha lanzó de cabeza con una nueva adaptación de Mujercitas. Pero esta vez, la realizadora no solo se inspira en la novela clásica también se apoya en los escritos de Louisa May Alcott. Podremos ver el resultado de su versión a partir del mismísimo día de Navidad, el 25 de diciembre,

cartelescine.wordpress.com
CATS(1). CATS

11 / 12

CATS

Llega finalmente la adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber. Este musical está basado en la recopilación de poemas titulada El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T.S. Eliot. El director es Tom Hooper que nos ha regalado grandes películas como El Discurso del Rey, La chica danesa o Los miserables. Se estrena el 25 de diciembre.

cartelescine.wordpress.com
EL OFICIAL Y EL ESPÍA(1). EL OFICIAL Y EL ESPÍA

12 / 12

EL OFICIAL Y EL ESPÍA

La última de Roman Polanski llega a nuestras pantallas el primer día de 2020. Y como bien dice el título, va de espías y oficiales. Enclavada en 1895. Un capitán judío es degradado por espía y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, Guayana Francesa. Uno de los testigos que lo meten en la cárcel es el coronel Picquart, que no tardará en enterarse que los secretos siguen corriendo y van a atados a mentiras y corrupción.

cartelescine.wordpress.com

Te puede interesar:

estrenos de cine Cine Películas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?