Cine de verano

Los estrenos de cine más esperados para el verano 2019

Apunta bien. El verano llega cargado de superestrenos de todos los colores y géneros.

Actualizado a

Antes de alcanzar el solsticio de verano, los cines se han llenado de estrenos muy esperados en medio mundo. Alladín llegó hace unas semanas a la cartelera para los amantes recalcitrantes de una de las películas y bandas sonoras más escuchada, animada y bailonga del universo Disney. Y luego llegó Phenix Oscura y llenó los cines de fans de los X-menque acabaron cerrando la saga con un sabor agridulce, a pesar de la fantástica actuación de una de las actrices más querida del momento, por muchas razones, Sophie Turner.

Pero todavía quedan muchos estrenos de cine por llegar. Así que agárrate fuerte que te llevo de viaje por los estrenos más esperados de los próximos dos meses y medio. Dos meses y medio en los que vas a encontrar comedia, drama, terror, aventuras, animación y documentales.

Vamos allá.

1-13

1 / 13

TOY STORY 4

Se estrena este mismito viernes 21 de junio. Desde 1995 nuestros amigos los juguetes no han cesado de acercarnos las aventuras más cómicas y entrañables. Ahora entra en juego un nuevo juguete que no cree en sí mismo como tal (es una manualidad de la pequeña Bonnie). Pero se unirá a Woody y los demás en una aventura que no sesea en absoluto.

cartelescine.wordpress.com

2 / 13

LOS MUERTOS NO MUEREN

Jim Jarmusch vuelve al cine el 28 de junio con esta comedia de terror. Cosas raras ocurren en esta pequeña localidad. El sol no se comporta igual que siempre y las horas de luz son impredecibles. Los animales tiene reacciones extrañas. Pero está por ocurrir lo peor. Los muertos van a salir de sus tumbas para devorar carne humana. Una película que promete un buen disfrute con pedazos de estrellas como Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane. ¿Cómo te quedas?

cartelescine.wordpress.com

3 / 13

LA (DES)EDUCACIÓN DE CAMERON POST

Llegará a nuestras pantallas el 5 de julio. Se trata de la adaptación de la aclamada novela de Emily M. Danforth que se publicó en 2012. Una niña de 12 años pierde a sus padres en un accidente de tráfico, justo cuando está descubriendo su homosexualidad. Al quedar huérfana, Cameron tiene que irse a vivir con su anticuada abuela paterna y su ultraconservadora tía Ruth.

cartelescine.wordpress.com

4 / 13

SÚPER EMPOLLONAS

Pero si lo que queremos es reír de verdad, parece que ese día tiene fecha el 27 de julio. En la víspera de su graduación, las dos alumnas más brillantes (mejores amigas ever) se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Pero todo tiene solución y no piensan perder su última oportunidad antes de la universidad. No quieren dejarse nada de diversión, pero solo tienen una sola noche.

cartelescine.wordpress.com

5 / 13

EL REY LEÓN

¡Ya llega!, para los auténticos fans del clásico de Disney, la nueva película de Disney Live Action. En la sabana africana ha nacido el futuro rey, Simba. El resto de la historia estamos seguros de que ya la conocéis. La podremos gozar a partir del 19 de julio.

cartelescine.wordpress.com

6 / 13

ME LLAMO VIOLETA

A sus seis años de edad, Ignacio le dijo a sus padres que era una niña. “Me llamo Violeta”, les dijo. Esta es la historia real de Violeta y sus padres. También la de otros jóvenes y sus familias. De esta forma podremos explorar el complejo tránsito que quieren realizar estos niños y niñas. Un documental sobre el universo de los peques transgénero. En los cines el 28 de junio.

cartelescine.wordpress.com

7 / 13

MIDSOMMAR

Este film que nos llega el 26 de julio desde USA. Pero Midsommar es un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Una pareja estadounidense decide ir con sus amigos allí y lo que comienza como unas increíbles vacaciones, acabará convirtiéndose en algo terrorífico en un enclave donde no se pone el Sol.

cartelescine.wordpress.com

8 / 13

SPIDER-MAN : LEJOS DE CASA

Tras lo acontecido en Vengadores: Endgame, nuestro superhéroe vuelve a las pantallas el 5 de julio. Pero esta vez decide unirse a sus mejores amigos y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter acabaran arruinados rápidamente cuando acepta ayudar a Nick Furia. Parece que unas misteriosas criaturas están creando el caos.

cartelescine.wordpress.com

9 / 13

READY OR NOT

Este thriller de terror llega a nuestras pantallas el 23 de agosto. Es la noche de su boda y recibe una invitación de la excéntrica familia de su flamante marido para participar en una tradición ancestral. Esta tradición resulta ser un juego letal en el que debes luchar con uñas y dientes para mantenerte con vida.

cartelescine.wordpress.com

10 / 13

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

Después de LEGO, era de esperar que Palymobil se pusiera en marcha. Mucho ha tardado. Charlie desaparece y su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Una película para todos los públicos que llega llena de diversión en estado puro el 30 de agosto.

cartelescine.wordpress.com

11 / 13

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD

Hablamos de la novena obra de Tarantino. Un amplio reparto y tramas múltiples típicas del universo del director. Un tributo a la época dorada de Hollywood. Enclavada en 1969 con Brad Pitt y Leonardo DiCrapio como principales protagonistas. Llegará a la cartelera de nuestro país el 15 de agosto.

cartelescine.wordpress.com

12 / 13

QUIEN A HIERRO MATA

Paco Plaza vuelve a los cines con un thriller que por primera vez no está escrito por él. Se estrena el 30 de agosto y Luis Tosar es el protagonista. Todo sucede en un pueblo gallego de costa. Mario es enfermero en una residencia de ancianos en la que ingresa el narco más conocido de la zona. Ahora sus hijos se encargan de todo y parece que Mario se convertirá en el intermediario entre este y sus hijos.

cartelescine.wordpress.com

13 / 13

YESTERDAY

Yesterday es una comedia musical que llegará a nuestra cartelera el 5 de julio. Un cantautor de poca monta sufre un accidente y despierta en una realidad paralela en la que nadie sabe quiénes son los Beatles. ¿Te imaginas como sigue el resto? Una película que promete risas, música de los grandes del pop y momentos muy muy tiernos. Vuelve el Danny Boyle al más puro estilo Slumdog Millionaire.

cartelescine.wordpress.com

Te puede interesar:

Cine estrenos de cine Películas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?