Vida sana

Este vídeo de @ffitcoco te enseña cómo mantener en forma glúteos y piernas en solo 10 minutos

Con esta rutina de ejercicios que puedes hacer desde casa, ¡ya no tendrás excusas!

rutina-de-ejercicio-ffitcoco
@ffitcoco
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

¿Lista? ¿Ya estás preparada con tu conjunto de deporte? ¿Botella de agua a mano? Arrancamos con esta completa rutina de Coco Constans (@ffitcoco) en la que trabajaremos en fortalecer nuestros glúteos y piernas y además reduciremos centímetros de cartucheras Pero, ¿se puede hacer ejercicio casi sin material? Se puede. Así nos lo lleva enseñando desde hace un año -y tras el comienzo del confinamiento- una de las influencers más seguidas en redes por sus rutinas de ejercicios.

La influencer lleva ya un tiempo conquistándonos y animándonos a mantenernos en forma, sin excusas, desde casa. Sus seguidores han crecido como la espuma y sus rutinas basadas en la técnica de pilates se han convertido en adicción para muchos. Un estilo de vida saludable al que nos hemos enganchado gracias, en parte, al poco material que tenemos que usar. Nuestra última rutina imprescindible: esta de 10 minutos que repetirás mil veces, ¡y solo necesitas una silla! Un entrenamiento exprés y focalizado en glúteos y piernas para hacer un buen mantenimiento de esta zona en tan solo 10 minutos. Además, ahora que sube el interés por ponerse en forma a pocos días del comienzo de la primavera, esta rutina de ejercicios es todo lo que necesitas. Un entrenamiento divertido e idóneo para sentirnos a gusto y disfrutar del momento de desconexión que también nos ofrece el deporte. Es hora de ponerse en marcha y cuidarse.

Si te has quedado con ganas de más, tranquila. Puedes seguir entrenando con nuestra querida Coco Constans con otra rutina de ejercicios, también sin material, y poniendo a punto todo el cuerpo.

¡Y por supuesto, no te olvides de los abdominales! Añade esta rutina de planchas para fortalecer el abdomen. Solo necesitas 4 minutos del día para hacerlo y sin material.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?