aperitivo 10

Este es el vermú que beben las chicas con más estilo (y que será el favorito de todas en breve)

St. Petroni, el aperitivo 100% gallego que está elaborado con una selección de las mejores cosechas de uva Albariño.

Vermú San Petroni
Imaxtree

Actualizado a

Si eres de las que pensaba que el vermú era una bebida exclusiva del verano, te equivocas. Esta bebida está ganando popularidad y ya es considerado como el rey del aperitivo. Y, como en todo, hay que saber elegir bien. Por eso, en cuestión de vermús nos fiamos de las chicas gallegas. ¡Y ellas eligen el St. Petroni!

Este vermú, 100% gallego tanto en su producción como en el proceso de elaboración, se caracteriza por elegir meticulosamente las mejores cosechas de uva Albariño cultivadas en el Valle de Padrón en A Coruña para conseguir un vermú muy especial con una característica intrínseca, la acidez.

Por supuesto, aquí también encontramos dos variedades, St. Petroni Vermello y St. Petroni Branco. Dependiendo de la variedad, es un vermú distintivo por su frescura que irradia en los ingredientes como son el pomelo, la naranja, la cereza o los mejores botánicos como el ajenjo además de laurel, hierba luisa, manzanilla o flor de hibisco. Y también existe St. Petroni Bitter, para las que se atrevan con un aperitivo diferente y con mucha personalidad.

Si quieres probar el vermú St. Petroni tienes varias opciones, seguro que hay una que se adapta más a tu gusto pero, sin duda, acabarás probándolas todas.

St. Petroni Vermello nace de la maceración artesanal deshidratada de 29 botánicos seleccionados cuidadosamente entre ellos el ajenjo o la flor de hibisco que le confiere tonalidad rojiza.

St. Petroni Branco, también nace de 29 botánicos, pero, al contrario que su compañero, se maceran en estado natural, es decir, frescos sin deshidratar. Además, lleva un ingrediente más, los pimientos de Padrón, que no sólo le dan un gusto especial, sino que le aporta verdes herbáceos en su tonalidad.

St. Petroni Bitter, un aperitivo digestivo de amargos muy golosos. De color rojo con destellos sanguíneos. Equilibrada anatomía, gran cristalinidad de brillo impactante.

St Petroni
St Petroni

St Petroni está disponible en grandes superficies a un PVP de 13.90 euros.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?