Bienestar

Este es el té (que toman las 'celebs') que rejuvenece, te ayuda a perder peso y es ¡de color azul!

Este es el té que necesitas incluir a partir de ahora en tu rutina. Ayuda a adelgazar y tu piel se volverá más radiante.

te-azul-propiedades.
@aimeesong
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio son los pilares esenciales para llevar una vida saludable. Hay muchos platos deliciosos que nos ayudan a seguir comiendo sano y de forma divertida durante todo el año, sin parecer que estamos haciendo una dieta. Pues bien, también hay bebidas originales que además son saludables, antioxidantes y ayudan a perder peso además de contar con otros beneficios. Hablamos del elixir y secreto de algunas celebrities e influencers: el té azul.

El té azul o también conocido como té oolong, es muy popular en la cultura asiática. Lleva años siendo uno de los tés más populares y consumidos en países como China por sus múltiples beneficios. Ahora este té se está comenzando a consumir en España y algunas ‘influencers’ como Marta Lozano ya nos han demostrado que se han vuelto adictas a este elixir.

te-azul-marta-lozano.
@martalozanop

Beneficios y propiedades del té azul

Y es que el té azul, además de quemar calorías, tiene propiedades alucinantes entre ellas:

  • Acelera el metabolismo. El té azul o té oolong, ayuda a quemar calorías de forma rápida gracias a su alto contenido en catequinas.
  • Ayuda a lucir una melena de diez. Este té cuenta con propiedades que hacen que puedas lucir PELAZO. Y no es broma. En China, se ha convertido en una bebida popular porque ayuda a prevenir la caída del cabello y además aporta un extra de brillo.
  • Alto contenido de cafeína. Si estás cansada del clásico café, es la mejor opción. Además, cuenta con más cafeína por lo que te ayudará a activarte antes.
  • Facilita la digestión. Todas hemos padecido alguna vez problemas digestivos. Si te suelen sentar pesadas las comidas o no digieres bien los alimentos, el té azul será tu mejor compañero. Esto es debido a sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejora la digestión de nuestro organismo.
  • Refuerza el sistema inmunitario. Ahora que damos mucha importancia al sistema inmune, este té te ayudará a mejorarlo y prevenir resfriados y gripes. El té oolong protege del daño celular, tiene propiedades anticancerígenas y combate las infecciones.
  • Mejora el aspecto tu piel. Gracias a los antioxidantes, ayuda a combatir con los radicales libres, a mantener la piel más joven y prevenir el envejecimiento prematuro.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?