home

Esta vela de la colección de casa de Parfois huele a vainilla y dura un montón

Porque un aroma determinado puede vestir un hogar y este de vainilla es una delicia.

Vela aromática con fragancia de vainilla Parfois
Jessica Delp para Unsplash
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando el detalle perfecto que convierta tu casa en un hogar no busques más, esta vela con aroma a vainilla es el toque que necesitas.

Dicen los expertos que el aroma a vainilla evoca calma y la feminidad y convierte cualquier atmósfera en un oasis de paz y relajación. Y esto por si solo es justo lo que necesitamos para que nuestro hogar sea el lugar donde deseamos volver cada día al salir del trabajo (o teletrabajar mucho más felices). Y es que, la decoración de nuestra casa no acaba cuando ponemos el último cojín en el sofá: una vela es capaz de vestir más nuestro salón que muchos otros detalles. Porque el ambiente es uno de los elementos con más peso cuando buscamos crear un espacio equilibrado y el olor dulce y placentero de la vainilla es el toque perfecto para cualquier hogar.

Esta vela aromática con fragancia de vainilla de Parfois además incluye otros matices que la convierten en nuestra favorita: pimienta rosa, nuez moscada, y una mezcla de matices como el sándalo, la rosa, el agar, ámbar, la haba tonka, el almizcle y el musgo de roble. Un mix que puede ser el detalle que estabas buscando para que tu hogar sea un espacio lleno de elegancia y calma. Además, esta vela con aroma de Vainilla de Parfois tiene una duración de 25 horas, aproximadamente, por lo que podrás encenderla durante un par de horas cada día y llenar tu hogar de buena energía y calma.

En la web de Parfois además podrás encontrar diferentes velas con otro tipo de aromas: la vela aromática Nigth Amber, con una con una cálida combinación de romero, cedro, limón, bergamota, ámbar y almizcle, con notas amaderadas de agar y guayacán, perfecta si buscas un ambiente especiado y envolvente y la vela aromática Positano Lemon, con una fusión frutal de lima, limón, mandarina, maracuyá, pomelo y naranja, con suaves notas de almizcle.

Todas las velas se pueden elegir en envases de cristal de diferentes colores (naranja, azul o rosa) para combinar con el resto de la decoración de tu hogar.

Vela aromática de vainilla Douce Vanille, Parfois (12,99 euros).

Vela aromatizada
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?