Instyle para Coca-Cola

Esta Navidad, el mejor regalo eres tú

Pasar tiempo con los tuyos es el mejor regalo que puedes hacer esta Navidad. Coca-Cola también lo tiene claro y así, nos lo ha demostrado con su nueva campaña de Navidad y algunos regalos como recompensa de este 2020 tan difícil.

coca-cola-artistas-fan-store_1280.
Coca-Cola

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

La Navidad es una de las épocas más mágicas y esperadas del año. Juntarse de nuevo con la familia, preparar dulces navideños, envolver los regalos, soñar que nos toca la lotería, ir a ver las luces navideñas, poner el árbol de Navidad... Estos son solo algunos de los momentos que hacen especial la época navideña. 

Sin embargo, este 2020, todo ha cambiado. Nuestra vida ha dado un giro inesperado lleno de incertidumbre y 'nuevas normalidades'. Pero, ahora que llegan las fechas navideñas toca pensar en lo que de verdad importa: las personas que queremos. Por eso, esta Navidad, y más que nunca, es hora de reír sin parar con tus padres, ver un maratón de series en el sofá con tu hermana, preparar un delicioso desayuno con tu pareja, pero sobre todo, ¡disfrutar de cada segundo con ellos! Y es que el mejor regalo estas navidades son las personas que te rodean, y eso también lo tiene claro Coca-Cola, y así, nos lo ha demostrado con su nueva campaña de Navidad. 

Coca-Cola ha preparado una campaña de lo más emotiva. Un spot que narra una historia llena de aventura y amor, en la que un padre se embarca en un trepidante viaje por todo el mundo con el objetivo de llegar al Polo Norte y entregar a Papá Noel la carta de su hija. Lo que no sabe, es que lo que realmente busca su hija es el regreso de su padre por Navidad. Con este anuncio Coca-Cola, quiere recordarnos la importancia, en este año tan duro, de estar juntos y tener presentes a los que de verdad importan.

Pero este no es el único regalo de Navidad que ha preparado Coca-Cola. La marca ha lanzado un Calendario de Navidad en el que cada día podrás encontrar nuevas sorpresas y muchas actividades para disfrutar en familia. Y es que, si eres fan de los calendarios de adviento (como nosotras) durante esta época navideña, este que ha preparado Coca-Cola, ¡te va a encantar!

Además, en las ventanas del calendario de Navidad de Coca-Cola podrás ir descubriendo también los productos de la nueva colección 'Winter Edition' que están disponibles en la Fan Store.  Para el lanzamiento de la nueva colección de productos, se ha contado con la colaboración de algunos artistas e influencers muy conocidos como Don Patricio, Ana Mena, Cepeda, Twin Melody, Andrea Duro y Logan G.

Pero, ¿qué encontrarás en la Fan Store? Prendas de la nueva colección 'Winter Edition' (solo apta para 'brand lovers'), y muchas más experiencias. Encuentra tus 'pincodes' bajo los tapones de las botellas de Coca-Cola PET 500 ml, canjea en la Fan Store, recibe puntos y luego podrás obtener numerosos premios como las prendas de la nueva colección. Te enseñamos algunas de ellas. 

1-5
coca-cola-artistas-fan-store

1 / 5

Los artistas e influencers con algunas prendas de Coca-Cola

De izquierda a derecha (Logan G, Twin Melody, Cepeda, Ana Mena, Don Patricio y Andrea Duro)

Logan G lleva sudadera negra con bolsillo, capucha forrada y acabado de canalé en los puños y en el bajo. Tamaños disponibles: S, M, L.

Una de las Twin Melody lleva sudadera blanca con capucha con forro, cordones con detalles y con puntas de metal. Tamaños disponibles: S, M, L.

Cepeda lleva pantalón de chándal en negro con acabado de canalé en la cintura y en el bajo de las piernas. Tamaños disponibles: S, M, L.

Andrea Duro lleva camiseta con logo en dorado cuello redondo acanalado y manga corta. Tamaños disponibles: S, M, L 

Disponible en la Fan Store

Coca-Cola
coca-cola-top

2 / 5

Top deportivo con logo

Top con espalda estilo nadadora. Tejido forrado y punto ergonómico para una excelente sujeción y confort gracias a su estructura sin costuras.T allas disponibles: XS/S, M/L

Disponible en la Fan Store

Coca-Cola
calcetines-coleccion-coca-cola

3 / 5

Calcetines navideños con logo

Calcetines antideslizantes con motivos navideños, diseñados para andar por casa. 

Disponible en la Fan Store

Coca-Cola
coca-cola-chubasquero. Cortavientos en negro con logo

4 / 5

Cortavientos en negro con logo

Cortavientos con bolsillos laterales con cierre de plástico.Tallas: S, M, L.

Disponible en la fan store

Coca-Cola
coca-cola-nueva-coleccion-libretas

5 / 5

Cuaderno de polipiel con logo

Cuaderno de polipiel (15x21,5x2 cm) con 80 hojas lisas.

Disponible en la fan store

 

Coca-Cola

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?