tendencias gastro
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Esta es la cerveza que beben las chicas con más estilo de Madrid y Barcelona

La cerveza premium de Mahou San Miguel que encontrarás en los locales más cool de tu ciudad.

Esta es la cerveza que beben las chicas con más estilo de Madrid y Barcelona
Instagram/@lula.theclub

Somos lo que comemos, pero también lo que bebemos, y en las ciudades más cool de España, como como Madrid, Barcelona, Tarifa o Ibiza, ya saben que no hay cerveza que sepa (y siente) mejor que la Brutus.

Creada en 2016 por Jordi Calvet y Carlo Pozzali, la Brutus Mahou San Miguel, nació con vocación de liderar a las cervezas de nueva generación y lo ha conseguido con su calidad de Lager Premium que marca la diferencia allá por donde pasa. Está realizada mediante un proceso natural en el que se consigue un sabor más refrescante, ya que las cervezas tipo Lager se fermentan con levaduras a temperaturas bajas, lo que les da un color cristalino y un sabor muy limpio. ¡Perfecta para refrescarte con estilo!

Pero lo que más llama la atención de esta cerveza es su forma de comunicar, muy poco habitual en el mundo cervecero. Su imagen cuidada, y más cercana a una firma de moda o de estilo de vida, hace que se haya convertido en la favorita de los sitios más TOP de ciudades como Barcelona o Madrid. Y es que, al igual que cualquiera de tus firmas de moda favoritas, la Brutus también hace campañas por temporadas. Un punto que, como buenas fashion adictas, nos encanta.

En la ciudad condal, donde nació la marca, es habitual verla en la barra de Soho House y en las mesas de los locales más in de la ciudad, como Grupo Tragaluz, Parking Pizza, Can Pizza y en lugares icónicos de la noche barcelonesa como Ovella Negre. También en Madrid podemos disfrutar de ella en sitios emblemáticos como el nuevo Lula Club, Mau Mau, o el restaurante más de moda ahora mismo en la capital, el Bribón de Madrid.

Bribón de Madrid
Interior del restaurante Bribón en Madrid.

Así que ya sabes, si quieres ser la más cool del lugar, pide una cerveza Brutus bien fría y empieza a vivir la experiencia de esta Lager con vocación fashionista.

Brutus Mahou San Miguel.

Brutus Mahou San Miguel
Brutus Mahou San Miguel
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?