Quedan solo algunas horas para que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, nos traigan a casa sus regalos. Y esto se traduce en que los pajes tienen a lo largo de la tarde mucho trabajo. Los habrá además que inviertan parte de la noche pero con las ideas que hemos presentado quizá envolver regalos no sea tan arduo. Al margen de los trucos e ideas que te hemos dado, existen otros envoltorios originales que también puedes poner en práctica este año:
- Envuelve tus regalos con papel de periódico: pero no una ni dos veces. Si tienes tiempo y paciencia, envuelve sin descanso y gástale una broma al afortunado.
- Envuelve tus regalos en papel de burbujas: les darás volumen y conseguirás un efecto similar al anterior.
- Envuelve tus regalos en emotivas cartas: si eres de aquellas a las que les gusta hacer regalos sentimentales, esta es una gran opción.
- Organiza una gymkana: coloca pistas por la casa y haz que encontrar los regalos de los Reyes Magos sea toda una aventura
- Mete el regalo en una caja sencilla y llénala de confeti y caramelos
Cualquiera de estas ideas es válida y te ofrece la posibilidad de vestir tu regalo un poco más. Siempre nos hace más ilusión abrir los regalos mejor envueltos y se agradece sobremanera la originalidad.