Ya vienen los Reyes Magos

Envolver regalos: las 7 maneras más fáciles y originales

Si quieres envolver tus regalos de Navidad de una forma original y llamativa, escoge una de las idas que te mostramos.

Actualizado a

1-8
Regalos paquete. Los envoltorios más originales para tus regalos de Navidad

1 / 8

Los envoltorios más originales para tus regalos de Navidad

La noche más mágica del año está a punto de comenzar. Ya te hemos contado cómo puedes prepara un roscón de Reyes casero y nos encantaría que la galería que vas a ver a continuación pudiera servirte de inspiración para envolver los regalos que vayas a hacer a tu familia y amigos. Cuando lo tengas todo preparado, echa un vistazo al look que Sara Carbonero propone que nos pongamos para salir a disfrutar de esta velada y terminar así las vacaciones por todo lo alto. ¡Allá vamos, Reyes Magos!

Regalos de Reyes

2 / 8

Regalos de Reyes

Si no quieres complicarte mucho la vida pero quieres que los paquetes de tus regalos queden bonitos, escoge siempre papel dorado. Lo vas a encontrar con diversos estampados pero siempre que mantengas una misma paleta de color, no importa que los combines. Juega con el papel y haz lazos a tu gusto como los que ves en la imagen. 

Envolver. Envolver regalos de forma original

3 / 8

Envolver regalos de forma original

Si vas a regalar cositas pequeñas y no tienes una caja en la que guardarlas pero sí hay algún rollo de papel higiénico acabado por casa, puedes hacer estos cucuruchos tan originales. 

Envoltorio Reyes. Envoltorio de Reyes natural

4 / 8

Envoltorio de Reyes natural

Si vas a hacer un eco-regalo a un amante de la naturaleza, qué mejor manera de envolver sus cajas que en papel verde. Utiliza plantas como elemento decorativo y seguro que le gustará. 

Regalos de Navidad originales

5 / 8

Regalos de Navidad originales

Esta es una forma de envolver regalos que seguro que a los peques les encanta. Mete sus juguetes en cajas y envuélvelas en papel marrón, píntales la cara de un osito y, con dos trocitos de cartulina ponles las orejas en la parte lateral. Preséntalas en vertical. 

Regalos de Reyes Magos

6 / 8

Regalos de Reyes Magos

Si lo de los lazos no es lo tuyo, no descartes usar cordón. En las papelerías los tienen muy variados y te va a ser muy sencillo envolver usándolos.

Regalos de Navidad

7 / 8

Regalos de Navidad

Utilizar cajas de madera para presentar los regalos esta Navidad es una idea original, rústica y trabajada que no dejará indiferente a quien se la hagas. Personaliza la caja de madera según tu criterio y llénala de elementos decorativos. Ni siquiera será necesario que envuelvas el regalo con papel. 

Como envolver regalos. Cómo envolver regalos y contar una historia

8 / 8

Cómo envolver regalos y contar una historia

Diles a los peques que los regalos han volado desde tan lejos con los Reyes Magos que han tenido que abrigarlos. Ponles una bufanda y un botón y cuelga de este una tarjeta con el nombre de la persona a la que vaya dirigido cada paquete. Es una idea original que no deja a nadie indiferente. Te contamos otros trucos a continuación. 

Quedan solo algunas horas para que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, nos traigan a casa sus regalos. Y esto se traduce en que los pajes tienen a lo largo de la tarde mucho trabajo. Los habrá además que inviertan parte de la noche pero con las ideas que hemos presentado quizá envolver regalos no sea tan arduo. Al margen de los trucos e ideas que te hemos dado, existen otros envoltorios originales que también puedes poner en práctica este año:

  • Envuelve tus regalos con papel de periódico: pero no una ni dos veces. Si tienes tiempo y paciencia, envuelve sin descanso y gástale una broma al afortunado.
  • Envuelve tus regalos en papel de burbujas: les darás volumen y conseguirás un efecto similar al anterior.
  • Envuelve tus regalos en emotivas cartas: si eres de aquellas a las que les gusta hacer regalos sentimentales, esta es una gran opción.
  • Organiza una gymkana: coloca pistas por la casa y haz que encontrar los regalos de los Reyes Magos sea toda una aventura
  • Mete el regalo en una caja sencilla y llénala de confeti y caramelos

Cualquiera de estas ideas es válida y te ofrece la posibilidad de vestir tu regalo un poco más. Siempre nos hace más ilusión abrir los regalos mejor envueltos y se agradece sobremanera la originalidad.

Te puede interesar:

regalos Regalos de Navidad
Loading...